Nick Díaz regresará al octágono en 2021

El mayor de los Díaz podría regresar al octágono muy pronto.

Según el representante de Nick Díaz, Kevin Mubenga, Díaz ha estado probándose para su regreso al octágono, realizando un entrenamiento y dieta de 14 semanas. Además de hacer pruebas cortando peso.

Según informa Ariel Helwani de ESPN, Díaz quería probar cortar el peso ya que es la primera vez que lo hace desde hace cuatro años. Además, está siguiendo la actualidad del peso welter muy de cerca. Mubenga añadió que está preparando su regreso al octágono y planea pelear al “100%”.

Uno de esos combates clave es el que tendrá lugar la semana que viene en Las Vegas, Nevada. Cuando finalmente Colby Covington se enfrentará a Tyron Woodley en el combate estelar de UFC Vegas 11. Mientras que la UFC está a punto de cerrar el combate entre Kamaru Usman y Gilbert Burns para el próximo 12 de diciembre.

Según nos informan nuestras fuentes, la UFC además está tratando de concretar la revancha entre Jorge Masvidal y Nate Díaz para el primer PPV de enero. Un combate en el que Jorge Masvidal quiere poner en juego el título ‘BMF’.

Nick Díaz no ha competido en la UFC desde enero de 2015, cuando perdió por decisión unánime ante Anderson Silva en UFC 183, antes de que el resultado del combate fuera cambiado a ‘no acontecido’ después de que ambos luchadores dieran positivo en los test anti-dopaje.

Díaz dio positivo por marihuana y fue suspendido durante cinco años por la Comisión Atlética de Nevada (NSAC). Aunque esa sanción fue cambiada a 18 meses. En 2017, Díaz tuvo problemas con la UFC y USADA después de no haber registrado su localización según los protocolos de seguimiento de luchadores.

Antes de su derrota ante Silva, Díaz también perdió por decisión ante Georges St-Pierre y Carlos Condit. Díaz no ha logrado una victoria desde 2011 cuando logró vencer a B.J. Penn en el combate estelar de UFC 137. Entre sus victorias más notables destacan; Robbie Lawler, Frank Shamrock y Paul Daley.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: