Juan Espino regresará al octágono en UFC 253

‘El Guapo’ tendrá su segundo combate el 26 de septiembre.

Juan Espino regresará a la jaula el próximo 26 de septiembre en UFC 253 ante Jeff Hughes, en lo que será su segundo combate en la UFC. ‘El Guapo’ completará la cartelera, en la que hay ya dos títulos en juego, con Israel Adesanya defendiendo su título del peso medio ante Paulo Costa. Mientras que Dominick Reyes y Jan Blachowicz pelearán por el título vacante del peso semi completo.

Espino tan solo ha perdido un combate como profesional, ante el excampeón del peso completo de Bellator, Vitaly Minakov. Pero desde entonces, ha logrado encarrilar una racha de 9 victorias consecutivas (si contamos las que obtuvo en The Ultimate Fighter).

Logró convertirse en el vencedor de esa edición sometiendo a Justin Frazier en el primer asalto, pero desde entonces no ha logrado volver a pelear debido a una lesión en la mano, de la que tuvo que ser operado en dos ocasiones.

Por su parte, Hughes buscará su primera victoria en la UFC, después de haber perdido sus dos primeros combates y haber tenido un ‘no acontecido ante Todd Duffee. Después de haber impresionado a Dana White en Dana White’s Contender Series. Este no ha logrado una victoria desde 2018.

Según Espino, la confimación de la noticia ha llevado a un interés tremendo por parte de los medios y aficionados. “No han parado de llamarme desde Estados Unidos y otros países más desde el mismo momento en el que se dio a conocer todo. Y con los promociones que se harán antes del día fijado, la dimensión que alcanzará esta cita es inimaginable. Cuando hablamos de la UFC todo se multiplica de una manera impresionante por su poder de alcance” dijo Espino a Canarias 7.

El viaje para ‘El Guapo’ empezará el próximo día 15, cuando tiene que viajar a Londres para someterse a dos test de coronavirus antes de poder viajar a Abu Dabi. Hasta ese segundo viaje estará aislado para evitar contagios. Si pasa ambos tests, podrá viajar a la Isla de Yas. Donde se le hará más controles a lo largo de la semana de combate.

UFC 253 tiene los siguientes combates confirmados por el momento:

  • Israel Adesanya  vs.  Paulo Costa
  • Dominick Reyes  vs.  Jan Błachowicz
  • Hakeem Dawodu  vs.  Zubaira Tukhugov
  • Kai Kara-France  vs.  Brandon Royval
  • Ketlen Vieira  vs.  Marion Reneau
  • Diego Sanchez  vs.  Jake Matthews
  • Brad Riddell  vs.  Alex da Silva
  • Nate Landwehr  vs.  Shane Young
  • William Knight  vs.  Aleksa Camur
  • Jeff Hughes  vs.  Juan Espino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: