Bellator 245: Phil Davis vs. Lyoto Machida 2

Analizamos la cartelera principal de Bellator 245: Phil Davis vs. Lyoto Machida.

En el combate estelar de la noche, Phil Davis y Lyoto Machida se volverán a enfrentar, después de que Davis venciera por decisión en su primer enfrentamiento en 2013. Mientras que en el co-evento estelar de la noche, Cat Zingano debutará en Bellator ante Gabrielle Holloway.

Phil Davis posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber vencido en su primer enfrentamiento, Phil Davis tratará de volver a vencer a Lyoto Machida en el combate estelar de la noche. Después de haber encarrilado una racha de dos victorias consecutivas en sus últimos combates, finalizando a sus oponentes, Davis tratará de romper la postura y técnica de Machida, optando por cerrar el espacio rápido con amplios crochets buscando el ko o incluso el derribo.

Lyoto Machida en su combate contra Rafael Carvalho. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Lyoto Machida busca redimir no solo su anterior derrota ante Phil Davis, sino también su última derrota ante Gegard Mousasi. Para ello debe volver a ser más táctico, esperar a que Davis inicie los intercambios y luego aprovechar para contrarrestar con su rápidez y poder. Será clave mantener el directo para Machida y mantenerse en constante movimiento para evitar grandes golpes e intentos de derribo.

Cat Zingano durante un entrenamiento para los medios. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En lo que será su debut en Bellator, Cat Zingano busca comenzar una nueva etapa en su carrera como profesional. Pero se las verá contra la joven Gabrielle Holloway, que tratará de conseguir la mayor victoria de su carrera ante Zingano. Ambas luchadoras son muy buenas en la lona, sobre todo Holloway, que tiene amplios derribos. Zingano tratará de mantener el combate en los pies pero si puede, saltará a por la sumisión.

Ed Ruth da el peso en la báscula. Foto: Bellator MMA.

También en la cartelera principal, Ed Ruth se enfrentará a Taylor Johnson, en un combate en el que busca su primera victoria de 2020 después de haber perdido por sumisión ante Yaroslav Amosov. Por su parte, Johnson, viene de haber perdido el primer combate de su carrera por sumisión y debutará en Bellator buscando volver a encarrilar una racha de victorias por noqueo como había logrado antes de su derrota.

Raymod Daniels posa para los medios durante su pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber finalizado de forma impresionante a Jason King y a Wilker Barros en sus primeros combates en Bellator, Raymond Daniels tratará de conseguir su tercera victoria consecutiva por ko ante Peter Stanonik. Stanonik busca redimirse después de haber perdido sus dos últimos combates y obtener su primera victoria en Bellator. Podría ser uno de los combates de la noche.

Bellator 245 tendrá lugar el viernes, 11 de septiembre en el Mohegan Sun Arena de Ucasville, Connecticut. La cartelera se podrá seguir a través de Paramout Network, DAZN y nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: