Bellator 246: Juan Archuleta vs. Patrick Mix

Analizamos la cartelera principal de Bellator 246: Juan Archuleta vs. Patrick Mix.

En el combate estelar de la noche, Juan Archuleta y Patrick Mix se enfrentarán para determinar al nuevo campeón del peso gallo de Bellator. Mientras que en el co-evento estelar de la noche, Jon Fitch y Neiman Gracie se enfrentarán en un combate clave para el peso welter.

Juan Archuleta durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber vencido a Henry Corrales en su último combate, Juan Archuleta se enfrentarán a Patrick Mix por el título del peso gallo. Archuleta tendrá que mantener un ritmo alto, evitando y bloqueando los intentos de derribo de Mix y castigándole cuando este no llegue a concretar los derribos. Su derecha poderosa y establecer el ritmo serán sus armas clave para alzarse con la victoria.

Patrick Mix posa para los medios. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Con dos victorias en Bellator, Patrick Mix peleó en Rizin el año pasado contra Yuki Montoya y logró someterlo en el primer asalto. Ahora pretende conseguir el título llevando el combate a la lona y consiguiendo la décima victoria por sumisión. Mix tendrá que ocultar sus intentos de derribo detrás de el directo para poder cerrar la distancia y acabar llevando a Archuleta a la lona.

Jon Fitch posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

En el co-evento estelar de la noche podríamos ver uno de los combates más interesantes de la cartelera. Jon Fitch y Neiman Gracie tratarán de volver a la racha de las victorias después de haber perdido sus últimos combates ante Rory MacDonald. Ambos tienen un estilo muy parecido, pero Gracie tiene mayor capacidad para conseguir la victoria por sumisión, por lo que Fitch debe tener mucho cuidado de no entrar al derribo sin pensarlo. Si el combate se mantiene en los pies, estará muy equilibrado.

Liz Carmouche en uno de sus últimos combate en la UFC. Foto: Kyle Terada/USA TODAY Sports.

En otro de los combates de la carelera, Liz Carmouche debutará en Bellator, después de haber perdido su último combate ante Valentina Shevchenko. Debutará ante Deanna Bennett, que viene de haber perdido sus dos últimos combates, pero que también debutará en la compañía con la esperanza de lograr su mayor victoria como profesional. Carmouche tendrá la ventaja si el combate llega a la lona y utilizará su veteranía para controlar el tempo del combate en el centro del octágono.

Derek Campos durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Otro de los combates clave de la cartelera será en el que se enfrenten Derek Campos y Keoni Diggs. Campos viene de haber perdido su último combate por sumisión y tratará de vovler a conseguir una victoria. Por su parte, Diggs, viene de haber vencido en su primer combate en Bellator finalizando a su rival en el segundo asalto por sumisión. El invicto tratará de llevar a Campos a la lona y someterlo, donde ya ha logrado el mismo resultado ante otros cinco oponentes.

Bellator 246 tendrá lugar en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut. La cartelera se podrá seguir a través de DAZN y Paramount Network, además de nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: