UFC Vegas 10: Michelle Waterson vs. Angela Hill

Analizamos la cartelera principal de UFC Vegas 10, Michelle Waterson vs. Angela Hill.

Tras varios cambios,finalmente serán Michelle Waterson y Angela Hill las que se enfrenten en el combate estelar de la noche. Mientras que, en el co-evento estelar, Roxanne Modafferi se enfrentará a Andrea Lee.

Michelle Waterson durante un entrenamiento al aire libre. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Michelle Waterson buscará romper su racha de dos derrotas consecutivas ante Angela Hill. Para ello deberá volver a hacerse con el control del combate y el tempo del mismo. La estadounidense debe presionar a Hill y no dejar que esta establezca su directo, robándole creatividad y creando oportundiades para conectar con sus afamadas patadas.

Angela Hill celebra su victoria. Foto: Rob Kinnan/USA TODAY Sports.

Hill también viene de haber perdido su último combate ante Claudia Gadelha que demostró que todavía le queda mejorar su juego en la lona. Hill tendrá que cerrar el espacio a Waterson, no dejar que esta saque toda su creatividad y a ser posible, presionarla contra la jaula, donde su tamaño le va a ayudar a controlar a Waterson. Aunque debe tener cuidado con los derribos de Waterson sobre todo con sus lanzamientos agarrando la cabeza.

Andrea Lee espera la decisión de los jueces. Foto: Jason Silva/USA TODAY Sports.

En el co-evento estelar de la noche, Roxanne Modafferi y Andrea Lee tratarán de volver a conseguir una victoria cuando se enfrenten en el octágono. Lee viene de haber perdido sus dos últimos combates y planea en terminar el año con una victoria. Mientras que Modafferi tratará de volver a encarrilar una racha de victorias, algo que no consigue desde 2017, desde entonces ha ido intercalando victorias y derrotas.

Bobby Green posa para los medios durante el pesaje. Foto: Dave Mandel/Sherdog.

También en la cartelera de este fin de semana, Bobby Green regresará al octágono para enfrentarse a Alan Patrick. Después de haber encarrilado una racha de victorias en sus últimos comabtes, Green pretende seguir escalando victorias en la división. Por su parte, Patrick no ha competido desde 2018, cuando perdió ante Scott Holtzman. Ahora pretende regresar a la jaula para volver a convertirse uno de los principales contendientes de la división. Ambos luchadores son muy completos y podrían finalizar el combate en cualquier momento, pero Green tendrá la ventaja del ko.

 

Ed Herman durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Ed Herman buscará su tercera victoria consecutiva cuando se enfrente a Mike Rodríguez, que viene de haber finalizado a su último oponente. Herman tendrá la ventaja en la lona, mientras que Rodríguez, con 9 kos en su carrera, podría acabar noqueando a Herman.

UFC Vegas 10 tendrá lugar en las instalaciones de la UFC en Las Vegas, Nevada. La cartelera se podrá seguir a través de ESPN+ en Estados Unidos, en FOX en América Latina y en GOL TV en España el próximo lunes.

Un comentario sobre “UFC Vegas 10: Michelle Waterson vs. Angela Hill

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: