Conor McGregor niega las acusaciones de agresión sexual

El excampeón en dos divisiones vuelve a copar titulares después de acusaciones de agresión sexual.

Conor McGregor ha sido arrestado y liberado en Córcega este fin de semana después de alegaciones de supuesta agresión sexual y exhibición sexual. Las autoridades locales emitieron un comunicado de prensa a AFP news en Francia.

Siguiendo una denuncia puesta el pasado 10 de septiembre, en la que se describen actos categorizados como intento de agresión sexual y exhibición sexual, el Sr. Conor Anthony MacGregor ha sido sujeto a una audiencia por parte de la policía” decía el comunicado.

Según el AFP posteriormente el abogado de McGregor aseguró que las alegaciones habían sido “abusivas” y su cliente fue dejado ir sin cargos. McGregor ha estado viajando por el mediterráneo en su yate privado junto a su prometida, Dee Devlin y sus dos hijos.

Un informe de TMZ aseguró que el indicente ocurrió en un bar en Córcega. Representantes del irlandés negaron las acusaciones realizadas al luchador en un comunicado.

Conor McGregor desmiente de forma vigorosa cualquier tipo de acusación de mala conducta. Ha sido entrevistado y puesto en libertad” decía el comunicado.

El agente de McGregor, Audie Attar, emitió un comunicado por separado a MMA Fighting después de los informes de AFP y TMZ. “Estoy enfadado y pongo un aviso alto y claro: Conor McGregor no será sujeto para aquellos que busquen titulares o un cheque”.

Un día antes de los acontecimientos, McGregor puso un mensaje en sus redes sociales, diciendo que la agencia de dopaje de la UFC, USADA había llegado a su yate para realizarle pruebas de dopaje. Aunque el irlandés aseguró que se había retirado.

McGregor peleó por última vez en enero, cuando noqueó a Donald Cerrone en su primer combate de vuelta después de haber perdido ante Khabib Nurmagomedov. En junio, McGregor anunció que se retiraba de las artes marciales mixtas después de sus frustraciones sobre una falta de oponentes interesantes.

Aunque esta no es la primera vez que McGregor se retira ni que ha tenido problemas legales. El irlandés ha sido arrestado en varias ocasiones cuando entrenaba o trabajaba en Estados Unidos. Fue arrestado en lo que ha sido su mayor incidente hasta ahora, después de asaltar un autobús lleno de luchadores antes de UFC 223 en Brooklyn en abril de 2018.

McGregor fue arrestado un año después por quitarle un teléfono móvil a un aficionado que le había grabado al salir de un hotel en Miami. Aunque fue puesto en libertad sin cargos horas después.

Ese mismo año, McGregor se enfrentó a cargos de agresión después de haber golpeado a un señor mayor en un pub en Dublín. Se declaró culpable y pagó una multa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: