UFC Vegas 11: Colby Covington vs. Tyron Woodley

Analizamos la cartelera principal de UFC Vegas 11; Colby Covington vs. Tyron Woodley.

En el combate estelar de la noche, Colby Covington y Tyron Woodley pondrán punto y final a una de las mayores rivalidades de la categoría. Mientras que en el co-evento estelar de la noche, tendremos uno de los combates más violentos de la noche, cuando Donald Cerrone se enfrente a Niko Price.

Colby Covington en su combate contra Kamaru Usman. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber perdido su combate ante Kamaru Usman, Colby Covington tratará de vencer a su mayor rival en la UFC, Tyron Woodley. Para obtener la victoria, Covington tendrá que seguir siendo uno de los luchadores más activos de la división, presionando constantemente a Woodley y llevando la delantera del combate, para cansar al excampeón. Covington deberá evitar circular hacia la izquierda para evitar la volea de derecha de Woodley, con la que podría finalizar el combate en cualquier momento.

Tyron Woodley conecta una volea de derecha. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Woodley, viene de haber encarrilado una racha de dos victorias, la primera en su carrera, a la que tratará de ponerle fin ante Covington. Para ello deberá mantener su alto nivel de defensa de derribos y tratar de conectar su volea de derecha, que no ha logrado lanzar, ni conectar con éxito en sus últimos combates. Mantener el directo de izquierda delante de la cara de Covington será clave para controlar la distancia.

Donald Cerrone y Conor McGregor se encaran. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche, Donald Cerrone y Niko Price tendrán uno de los combates más violentos de la noche. Cerrone buscará romper su racha de cuatro derrotas consecutivas, mientras que Price, que también viene de haber perdido su último combate, busca la mayor victoria de su cerrera ante Cerrone. Entre ambos acumulan 20 kos y 20 sumisiones por lo que seguramente sea uno de los mejores combates de la noche.

Khamazat Chimaev celebra su victoria en el octágono. Foto: Jeff Bottari/Getty Images/Zuffa LLC.

En lo que será su tercer combate con la UFC este año, Khamzat Chimaev regresará al octágono para enfrentarse a Gerald Meerschaert. Después de haber noqueado y sometido a sus dos primeros rivales en la UFC Chimaev tratará de la victoria más importante de su carrera hasta el momento ante un Meerschaert que viene de haber perdido en su último combate ante Ian Heinisch. El combate estará muy reñido si se queda en la lona, pero si Chimaev logra mantener el combate en los pies, seguramente logre el noqueo.

Johnny Walker analiza a su rival antes del combate. Foto: Stephen R.Sylvanie/USA TODAY Sports.

Otro de los combates más importantes de la noche será en el que se enfrenten Johnny Walker y Ryan Spann. Walker viene de haber perdido sus dos últimos combates y tratará de conseguir una victoria que le vuelva a posicionar como uno de los principales luchadores de la división. Mientras que Spann, que ha logrado mantenerse invicto en la UFC, buscará su quinta victoria consecutiva en la empresa.

UFC Vegas 11 tendrá lugar este sábado 19 de septiembre en las instalaciones de la UFC en Las Vegas. La cartelera se podrá seguir a través de ESPN+ en Estados Unidos y en Fox en América Latina, además de en GOL TV el lunes en España. Además de nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: