Tyron Woodley rompe el silencio tras perder ante Covington

Tyron Woodley habla sobre su última derrota a manos de Colby Covington en UFC Vegas 11.

El excampeón del peso welter, Tyron Woodley, cayó ante Colby Covington por ko técnico en el quinto asalto en el combate estelar de UFC Vegas 11. Durante los cuatro primeros asaltos, Covington dominó el combate, manteniendo una alta intensidad, intentando el derribo y anulando a Woodley.

En el quinto asalto, Covington logró llevar a Woodley a la lona y ahí, una lesión en la costilla hizo que el árbitro diera por finalizado el combate. Woodley no compareció ante los medios después de la cartelera, pero si que envió un mensaje a sus seguidores a través de sus redes sociales.

Aunque no dio un diagnóstico concreto, Woodley aseguró que se le había saltado una costilla, que le llevó a perder el combate. “Os aprecio a todos, os quiero. El combate no fue como yo quería. Era la última persona contra la que quería perder. No sé que c*** pasó, pero pasó. Tengo que quitarme esta m****a de encima y encontrar el camino” dijo Woodley.

Después de haber logrado encarrilar una racha de siete victorias consecutivas, incluyendo cinco combates con el título en juego, Woodley ha encarrilado una racha de 3 derrotas consecutivas, y perdido cada uno de los asaltos de sus combates ante Covington, Kamaru Usman y Gilbert Burns.

Aunque sus derrotas han llegado ante los tres mejores luchadores de la división en este momento, Woodley no ha sido él mismo en dichos combates, siendo dominado desde el primer al último asalto, perdiendo dos combates por decisión y este último por ko técnico en el quinto asalto.

Por el momento no sabemos cuál es el siguiente combate, pero para Dana White, presidente de la UFC, el excampeón tiene que empezar a pensar en ir retirándose. “Creo que tiene que empezar a pensar en colgar los guantes. Ha tenido una gran carrera” dijo White en la conferencia de prensa posterior a UFC Vegas 11.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: