Bellator Milan: Fabian Edwards vs. Costello Van Steenis

Analizamos la cartelera principal de Bellator Euro Series 8; Fabian Edwards vs. Costello Van Steenis.

Fabian Edwards espera al inicio del combate. Foto: Bellator MMA.

Después de haber encarrilado cuatro victorias consecutivas en Bellator, Fabian Edwards tratará de vencer a Costello Van Steenis en el combate estelar de Bellator Milán, en lo que será el combate más complicado de su carrera hasta el momento. Edwards ha logrado encontrar su lugar en la jaula y cada vez se siente más cómodo en ella. Tratará de controlar el tempo del combate y evitar los impulsos atacantes de Van Steenis para llevarse la victoria. 

Costello Van Steenis posando durante una sesión fotográfica. Foto: Bellator MMA.

Por su parte, Steenis, viene de haber perdido en su último combate ante John Salter en noviembre de 2019 y buscará volver a la racha de las victorias. Para ello usará la experiencia para acorralar a Edwards contra la jaula y llevarle a la lona o hacer valer su poder de ko como ha demostrado en sus últimos combates. Ambos luchadores son muy completos y el combate podría llegar a la decisión.

Mike Shipman busca la finalización. Foto: BAMMA.

En el co-evento estelar de la noche, Mike Shipman se enfrentarán a Pietro Penini con el objetivo de romper su racha de dos derrotas consecutivas. Con todas sus victorias viniendo por finalización, Shipman buscará el ko o la sumisión desde el principio, por lo que Penini tratará de mantener la distancia, controlar el centro de la jaula y contragolpear para encarrilar su cuarta victoria consecutiva.

Will Fleury conecta un directo de derecha. Foto: Bellator MMA.

También en la cartelera principal, Will Fleury buscará su segunda victoria de 2020 cuando se enfrente a Kent Kauppinen, que viene de haber vencido a Andy Manzolo en su último combate. Fleury buscará derribar a Kauppinen para evitar ser noqueado y obtener su cuarta sumisión como profesional. Mientras que Kauppinen, viendo los últimos combates de Fleury buscará usar su experiencia para mantener el combate en los pies y noquear al irlandés.

Bellator Milán tendrá lugar este sábado 26 de septiembre en el Allianz Cloud de Milán. La cartelera principal se podrá seguir a través de DAZN, Paramount Network y nuestras redes sociales y página web.

Un comentario sobre “Bellator Milan: Fabian Edwards vs. Costello Van Steenis

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: