Dana White acusa a Conor McGregor de compartir conversaciones privadas y este responde: “Deja de mentir”

La relación entre Conor McGregor y el presidente de la UFC no está en su mejor momento.

La semana pasada, el excampeón en dos divisiones Conor McGregor se dedicó a compartir una serie de mensajes privados que había tenido con Dana White sobre su siguiente oponente después de haber vencido a Donald ‘Cowboy’ Cerrone en enero. En la conversación, el irlandés destaca su interés por enfrentarse a Diego Sánchez, que perdió de forma decisiva en UFC 253. 

A pesar de su petición, a White no le gustó que McGregor compartiera sus conversaciones privadas sin su consentimiento. “Escucha, tengo a gente hablándome por todos lados. Aquí todo el mundo sabe, incluso las damas, que esto es una violación del código de los hombres. Es algo que no haces” dijo White en la conferencia de prensa después de UFC 253.

Es una de las cosas más sucias que puedes hacer, porque estábamos hablando con Diego Sánchez y Diego Sánchez está ahí en una conversación privada que estaba teniendo con Conor. Cuando eres el número 2 o 3 del mundo, ¿me estás diciendo que quieres pelear contra un luchador de 39 años que no está ni en el ranking en el combate estelar en Los Ángeles?” continuó White.

Las conversaciones de McGregor fueron parte de un largo hilo de mensajes que publicó el irlandés en el que comentaba sus planes para este año, en el que quería estar activo y pelear hasta tres veces, pero finalmente se acabó retirando después de haber vencido a Cerrone en enero. 

A pesar de asegurar que estaba retirado, McGregor sigue formando parte del programa anti-dopaje de la UFC. Además el irlandés reveló que había estado negociando con Manny Pacquiao un combate de boxeo para final de año. Los equipos de ambos luchadores han confirmado que están negociando en este momento.

Los periodistas preguntaron a Dana White por el combate de McGregor y Pacquiao y White aseguró que no sabía nada. No tengo ni idea. Me han estado preguntando por Conor McGregor muchísimo. ¿Viste el tweet de Conor? ¿Está retirado? Supongo que está retirado” dijo White.

Pero McGregor reveló que el presidente de la UFC había sido una pieza clave en las negociaciones con Pacquiao.

El código lo rompiste tú cuando mentiste sobre que rechazaba combates. Te dije de enfrentarme a Justin [Gaethje] en mayo y dijiste que no quería el combate. No es por Diego, ese es un combate de relleno para tener más combates. Además, has estado involucrado en las negociaciones con Manny [Pacquiao]. Deja de mentir” escribió McGregor.

 

 

 

2 comentarios sobre “Dana White acusa a Conor McGregor de compartir conversaciones privadas y este responde: “Deja de mentir”

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: