Conor McGregor y Dustin Poirier negocian un combate benéfico

Si la UFC no puede encontrarle un contrincante, Conor McGregor va a encontrarlo él mismo.

El excampeón en dos divisiones ha copado los titulares durante los últimos días, teniendo un enfrentamiento con Dana White sobre posibles y futuros combates. Pero ahora, el irlandés ha decidido tomar cartas en el asunto y ser su propio promotor. Todo empezó con un mensaje de McGregor a su antiguo rival, Dustin Poirier.

Hola bro, ¿quieres tener un combate benéfico? No tendrá que ver con la UFC. Donaré medio millón a tu organización benéfica. Puedes venderlo en PPV o con un acuerdo en televisión y podríamos organizarlo con otras organizaciones que son cercanas a mi corazón. Estoy involucrado en muchas. Una exhibición benéfica” escribió McGregor.

Aunque el irlandés, minutos después ya tenía organizado todo el evento y plasmó su plan en un nuevo tweet. “12 de diciembre, en Point Depot, Irlanda. Sin pesaje, a peso abierto, reglas unificadas. Me encargaré del transporte tuyo y de tu familia. McGregor Sports and Entertainment MMA, en asociación con The Good Fight Foundation. ¡Artes marciales mixtas benéficas!” volvió a escribir McGregor.

Una idea que Poirier aceptó de inmediato. De acuerdo, vamos a hacerlo. Mucha gente se podría beneficiar de esto” escribió Poirier.

Poirier y su mujer Jolie se han encargado de hacer actos benéficos durante los últimos años a través de The Good Fight Foundation. Han ayudado a construir pozos en Uganda, donado materiales escolares a colegios en Louisiana. Poirier suele vender al mejor postor su ropa tras cada combate y ese dinero lo dona a la Fundación.

Todos los esfuerzos de Poirier han sido reconocidos por McGregor, que finalizó la conversación mostrando sus respetos por su antiguo rival. “¡Excelente! Vamos a llevar el proceso fuera de las redes y empezar por ahí. ¡Buen hombre Dustin! Respeto tus esfuerzos filántropos así como lo bien que te comportaste después de nuestro primer combate. Tienes mi respeto” escribió McGregor.

Aunque ambos luchadores están interesados en enfrentarse, el mayor escoyo de las negociaciones en este momento es la UFC. Ambos luchadores están bajo contrato de exclusividad por lo que no pueden luchar en otra compañía sin el visto bueno de Dana White. Aunque la UFC ha dado autorización a luchadores para competir en distintos torneos, por el momento no está claro si dejarán que Poirier y McGregor se enfrenten de nuevo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: