Bellator 247: Paul Daley vs. Derek Anderson

Analizamos la cartelera principal de Bellator 247, Paul Daley vs. Derek Anderson.

En la que será la primera de dos carteleras para Bellator esta semana, Paul Daley se enfrentará en el combate estelar de la noche a Derek Anderson. Mientras que en el co-evento estelar, Norbert Novenyi Jr. se encerrará en la jaula ante Laid Zerhouni.

Paul Daley noquea a Lorenz Larkin. Foto: Bellator MMA.

Después de haber logrado encarrilar una racha de dos victorias consecutivas, Paul Daley buscará un nuevo ko, tras haber finalizado a Saad Awad en su último combate. Daley ha vuelto a conseguir confianza en sus brazos y tratará de demostrarlo en este combate en el que buscará ser el primero en noquear a Anderson, bloqueando sus intentos de derribo y buscando el contragolpe agresivo.

Derek Anderson durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Por su parte, Derek Anderson también buscará su tercera victoria consecutiva, en lo que será uno de los combates más complicados de su carrera. Anderson tratará de evitar los crochets poderosos de Daley, arrinconándolo contra la jaula y buscando el derribo y la posterior sumisión. Será en la lona donde tenga la ventaja, pero deberá tener mucho cuidado cerrando el espacio para no acabar noqueado.

Norbert Novenyi Jr. posa durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

En el co-evento estelar de la noche, Norbert Novenyi Jr. se enfrentará a Laid Zerhouni. Novenyi buscará su cuarta victoria en Bellator, y una nueva finalización por sumisión ante Zerhouni, que debutará este jueves en la compañía. Zerhouni busca una nueva victoria después de haber finalizado a Souhaib Dahmani en su último combate. Con ambos luchadores dominando a sus rivales en la lona, el combate seguramente acabe con una sumisión.

Denise Kielholtz durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

También en la cartelera principal tendremos el regreso de una vieja conocida, cuando Denise Kielholtz se enfrente a Kate Jackson. Después de haber finalizado a sus tres últimas rivales, Kielholtz buscará una victoria ante Jackson, que viene de haber perdido por decisión ante Ilima-Lei Macfarlane, la campeona de la división. Kielholtz tendrá la ventaja en la lona, mientras que Jackson tratará de buscar su séptima victoria por ko.

Brian Moore después de un combate. Foto: INPHO/Gary Carr-

Después de haber vencido a Binh Son Le, Brian Moore buscará su segunda victoria consecutiva en la jaula, algo que no consigue desde 2015 y lo hará cuando se enfrente a Simone D’Anna, un luchador que tendrá su segunda oportunidad en Bellator después de haber vencido a tres rivales fuera de la compañía, logrando finalizar a dos de ellos.

Bellator 247 tendrá lugar este jueves, 1 de octubre en el Allianz Cloud de Milán, Italia. La cartelera se podrá seguir a través de DAZN, CBS Sports Network y nuestras redes sociales y página web, donde publicaremos los resultados del evento.

Un comentario sobre “Bellator 247: Paul Daley vs. Derek Anderson

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: