UFC Fight Island 4: Holly Holm vs. Irene Aldana

Analizamos la cartelera principal de UFC Fight Island 4, Holly Holm vs. Irene Aldana.

En el combate estelar de la noche, Holly Holm se enfrentará a Irene Aldana en un combate clave para el futuro de la división. Mientras que Yorgan de Castro se enfrentará a Carlos Felipe en un combate que podría ser el mejor de la cartelera.

Holly Holm vence a Raquel Pennington. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Holly Holm se enfrentará a Irene Aldana después de haber vencido a Raquel Pennington en su último combate. Holm pretende volver a encarrilar una racha de victorias que no logra desde que ganó el título del peso gallo. Para ello Holm tendrá que usar su veteranía para mezclar su juego, mantener la distancia con Aldana y en el caso de verse agobiada, poder llevar el combate a la lona y acabar llevándose el combate por decisión. 

Irene Aldana posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Irene Aldana ha demostrado su en sus últimos combates, sobre todo al haber noqueado a Ketlen Vieira en el primer asalto. Para Aldana, la clave del combate estará en poder controlar el tempo del mismo, haciéndose con el control del centro del octágono, bloqueando las patadas de Holm y contrarrestando por el lado derecho para poder vencer a la estadounidense. Será el combate más importante en la carrera de Aldana y debe ganar si quiere asegurarse un combate por el título.

Yorgan de Castro noquea a su rival. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche, Yorgan de Castro y Carlos Felipe se enfrentarán en lo que puede convertirse en el combate de la noche. de Castro viene de haber perdido en su último combate ante Greg Hardy, pero quiere dejar atrás su primera derrota como profesional y buscará su sexto ko. Mientras que Felipe viene de haber perdido su primer combate en la UFC, pero quiere conseguir hacerse un nombre en la división con un nuevo ko. Con el poder de ambos, el combate podría terminar en cualquier momento.

Germain De Randamie durante su combate contra Holly Holm. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

También en la cartelera principal tendremos el regreso de Germain De Randamie, que se enfrentará a Juliana Peña. Un combate que es un claro contraste de estilos, la holandesa tratará de dominar el centro del octágono, bloquear los intentos de derribo y conseguir un nuevo ko. Mientras que Peña, que viene de vencer a la excampeona Nicco Montaño, buscará derribar a de Randamie y conseguir una nueva sumisión. 

Dequan Townsend conecta un rodillazo. Foto: Zuffa LLC/Getty Images.

Con tres derrotas en sus tres últimos combates, Dequan Townsend necesita una victoria urgente si quiere seguir en la UFC y tratará de conseguirla ante el invicto Dusko Todorovic, que impresionó al presidente de la UFC, Dana White y se ha ganado un combate en la UFC. Con 5 kos, 3 sumisiones y tan solo una decisión, Todorovic es uno de los mejores prospectos de la UFC y buscará su primera victoria en la compañía finalizando a Townsend. 

UFC Fight Island 4 tendrá lugar este sábado 3 de octubre en el Flash Forum de la Isla de Yas en Abu Dabi. La cartelera se podrá seguir a través de ESPN+ en Estados Unidos, FOX Sports en América Latina y el lunes 5 en GOL TV en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: