Bellator 248: Michael ‘Venom’ Page vs. Ross Houston

Analizamos la cartelera principal de Bellator 248: Michael Page vs. Ross Houston.

Bellator MMA tendrá el primer evento en Francia, cuando su jaula llegue al Accor Arena de París. En el combate estelar de la noche, Michael ‘Venom’ Page se enfrentará a Ross Houston en un combate clave para la división. Mientras que en el co-evento estelar de la noche, Oliver Enkamp se enfrentará a Emmanuel Dawa.

Michael ‘Venom’ Page durante un combate. Foto: Titan Channel.

Page viene de haber logrado encarrilar una racha de tres victorias después de haber perdido su primer combate como profesional ante Douglas Lima en 2019 y pretende ampliar esa racha mañana. Para ello, tendrá que controlar el centro de la jaula, bloquear los intentos de derribo de Houston y contraatacar con sus largos directos para buscar la finalización. Los ganchos de Page podrían ser claves para conseguir la victoria en el combate estelar de Bellator 248.

Ross Houston posa antes de un entrenamiento. Foto: John Baikie.

Por su parte, Houston debutará en la compañía con un récord perfecto de 8 victorias y ninguna derrota. El escocés prefiere llevar a sus rivales a la lona y eso es lo que tratará de hacer con Page, cerrar la distancia, bloqueando las patadas a las piernas de Page y buscando apoyar a su rival contra la jaula para obtener el derribo y la sumisión en su debut en Bellator.

Oliver Enkamp posa para los medios durante su etapa en la UFC. Foto: Daniel Schalander/MMA Viking.

Después de haber finalizado a sus dos primeros rivales en Bellator, Oliver Enkamp se enfrentará a Emmanuel Dawa en el co-evento estelar de la noche. Un combate en el que Dawa hará su debut en la compañía, Dawa buscará constantemente el ko ante Enkamp, que por su parte ha ampliado su repertorio de finalizaciones y que si se ve agobiado por la presión de Dawa, seguramente opte por llevar el combate a la lona, donde se encuentra más tranquilo.

Ryan Scope posa para los medios durante el pesaje. Foto: DN4 Photography.

Ryan Scope tratará de romper su racha de derrotas consecutivas cuando se enfrente a Alan Omer en la cartelera principal. Para ello tratará de mantener el combate en los pies, bloqueando los intentos de derribo de Omer, que ha conseguido 18 finalizaciones por sumisión a lo largo de su carrera. Omer debutará en Bellator después de haber recorrido mundo y compañías y haber logrado encarrilar una racha de cinco victorias consecutivas, cuatro de ellas por finalización.

Cheick Kongo antes de un combate. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

También en la cartelera, el francés Cheick Kongo se enfrentará a Timothy Johnson. Kongo no pierde desde 2015 y buscará su segunda victoria ante Johnson al que ya venció en 2018 finalizándole en el primer asalto. Por su parte, Johnson ha encontrado su juego en sus últimos combates en Bellator y ha logrado finalizar a sus dos oponentes. Ambos tienen poder para acabar con el combate en cualquier instante.

Bellator 248 tendrá lugar este sábado 10 de octubre en el Accor Arena de París, Francia. La cartelera se podrá seguir a través de DAZN y CBS Sports Network además de nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: