Justin Gaethje: “Quiero que Khabib se rinda”

El campeón interino del peso ligero, Justin Gaethje, tiene clara su estrategia de combate ante Khabib Nurmagomedov.

Khabib Nurmagomedov ha logrado destrozar a todos sus oponentes a lo largo de la carrera. Pero todos los logros de Nurmagomedov aparentemente no son suficientes para Justin Gaethje, que cree que él tiene una ventaja considerable que le ayudará a vencer al campeón del peso ligero.

Mi confianza es probablemente el mayor factor de ventaja ahora mismo, igual que el poder que tengo y los entrenadores que están en mi esquina. Es una combinación peligrosa. No me importa ganar o perder, con tal de que mi familia esté feliz y yo esté contento de mi actuación, entonces, las victorias no importan, eso es lo que me hace peligroso. No sé si ha peleado con alguien así” dijo Gaethje atendiendo a los medios de comunicación.

En lo que respecta a su poder, Gaethje ha demostrado ser uno de los luchadores que va siempre en busca de la finalización. El excampeón de World Series of Fighting (WSOF) también sabe encajar un golpe, lo que le convierte en uno de los rivales más complicados para Khabib.

Todo el mundo se puede ir a dormir. Sería un imbécil si cree que no se puede quedar inconsciente” aseguró Gaethje.

Como con cada combate de Nurmagomedov buscará el derribo desde el primer momento y tratará de llevar el combate a la lona. Pero Gaethje, aunque no lo ha demostrado en el octágono, también tiene sus armas en la lona.

He hecho wrestling toda mi vida. Una gran parte de wrestling es ser capaz de bloquear los intentos de derribo de alguien que está tratando de derribarte y mantenerte en la lona. Ese fue mi objetivo central cuando estaba haciendo wrestling. Nunca fui muy bueno ofensivamente, pero no me podía derribar y mantenerme en la lona. Voy a usar eso” dijo Gaethje convencido.

Es muy importante mantenerme alejado de la lona. No voy a entrar ahí y tratar de hacer wrestling con Khabib. No creo que le pueda vencer ahí. Tengo que centrarme en no estar contra la jaula y que no me derribe. Y si lo logra, tengo que hacerle trabajar. Tengo que asegurarme que ponerle en duda cuando quiera llevarme a la lona la próxima vez. Eso es lo que vamos a hacer” explicó Gaethje.

Además de las claves que ya desveló el campeón interino, Gaethje aseguró que quería demostrar que era el mejor atleta de los dos.” Voy a tratar de vencerlo hasta que se rinda. Quiero que se rinda. Quiero que sepa que soy el atleta superior, el hombre superior. Ese es el objetivo de este juego” concluyó Gaethje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: