Khabib Nurmagomedov revela su estrategia de combate ante Gaethje

El campeón del peso ligero cree que podrá finalizar a Gaethje en el tercer o cuarto asalto.

El próximo 24 de octubre, Khabib Nurmagomedov y Justin Gaethje unificarán los títulos del peso ligero, en lo que será el combate más complicado en la carrera de Khabib por el momento. Pero el campeón ha revelado que no pretende cambiar su estrategia cuando se enfrente a Gaethje.

Nada cambia. Voy a usar mi wrestling con él. Si defiende mis intentos de derribo durante mucho tiempo lo intentaré una segunda, tercera y hasta 100 veces” dijo Khabib a los medios ayer.

Aunque a diferencia de sus últimos rivales, Gaethje tiene la habilidad de evitar ser derribado. Una habilidad de la que habló Gaethje recientemente, como una de sus mayores armas en su combate contra Nurmagomedov.

Creo que tiene una defensa muy buena. Sabe lo que hace, ha practicado wrestling casi toda su vida. Pero no creo que lo haya usado, como lo hago yo. Mientras entreno, cuando peleo, siempre uso wrestling, es lo que me ha convertido en el campeón” analizó Nurmagomedov.

Tiene la base, como la tenía cuando era pequeño, pero ahora todo ha cambiado. Por supuesto, sabe cómo defenderse si alguien trata de derribarle y sabemos que tiene un muy buen acondicionamiento físico también. Si le ataco en los dos primeros asaltos, creo que en el tercero, va a estar cansado” explicó Khabib.

Creo que mi inteligencia de combate es mayor a la de Gaethje. Es un tipo fuerte. Le gusta pelear. Le gusta la sangre. Es un verdadero guerrero, pero cuando hablamos de inteligencia de combate, creo que ahí gano yo” continuó el campeón.

Viendo que Khabib no tiene pensado cambiar su estrategia de combate, Gaethje tendrá que estar preparado para bloquear los intentos de derribo y contraatacar a lo que el campeón le lance. Mi objetivo es cansarle. Voy a cansarle y puede que en el tercer o cuarto asalto, mi plan es finalizarle” reveló Nurmagomedov.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: