Bellator 249: Cris ‘Cyborg’ vs. Arlene Blencowe

Analizamos la cartelera principal de Bellator 249, Cris ‘Cyborg’ vs. Arlene Blencoew.

Después de haberse convertido en campeona del peso pluma en su primer combate en Bellator, Cris ‘Cyborg’ defenderá el título por primera vez ante Arlene Blencowe. Mientras que en el co-evento estelar, Patricky Freire se enfrentará a Jaleel Willis.

Cris ‘Cyborg’ se proclama campeona de Bellator MMA. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Una nueva compañía, un nuevo título para Cris ‘Cyborg’ que buscará ampliar su legado defendiendo el título este jueves ante Arlene Blencowe. Para ello deberá ser mucho más táctica que en sus últimos combates, controlando los intercambios y no dejándose llevar si Blencowe logra conectar un buen golpe. ‘Cyborg’ se llevará la victoria si logra usar su experiencia para elegir los golpes clave.

Arlene Blencowe posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Por su parte, Blencowe volverá a pelear por el título después de haber perdido ante Julia Budd en 2017. Desde entonces, ha logrado encarrilar una racha de tres victorias consecutivas, dos de ellas por ko técnico. Con 7 victorias por ko o ko técnico, Blencowe tratará de atraer a ‘Cyborg’ a un intercambio de golpes de poder a poder para intentar alzarse con el título.

Patricky Freire tumba a Josh Thomson. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber perdido su último combate ante Rofiq Musayev en Rizin, Patricky Freire regresará a Bellator para enfrentarse a Jaleel Willis que regresa a Bellator para su segundo combate después de cuatro años. Ambos luchadores suman 20 kos y sin duda buscarán la finalización desde el principio. Freire tratará de leer a Willis en el primer asalto para poder contraatacarle mientras que Willis buscará sorprender a Freire para impresionar en su regreso a la compañía.

Ricky Bandejas celebra su finalización. Foto: Bellator MMA.

En la cartelera principal también tendremos el regreso de Ricky Bandejas, que se enfrentará a Leandro Higo en uno de los combates más interesantes de la noche.  Higo viene de haber logrado romper su racha de dos derrotas consecutivas al someter a Shawn Bunch en su último combate y buscará llevar el combate a la lona a Bandejas para buscar una nueva sumisión. Mientras que Bandejas tratará de volver a conseguir un ko, tal y como hizo a principios de año ante Frans Mlambo.

Saad Awad celebra su victoria en la jaula. Foto: Bellator MMA.

Saad Awad tratará de romper su racha de cuatro derrotas consecutivas cuando se enfrente a Mandel Nallo. Awad o logra una victoria desde 2018 y usará su amplia experiencia para lograrlo. Nallo tratará de llevar el combate a la lona, donde se siente más cómodo. Mientras que Awad tratará de bloquear esos intentos de derribo, castigando a Nallo por sus errores en los pies.

Bellator 249 tendrá lugar el próximo jueves 15 de octubre en el Mohegan Sun Arena, de Uncasville, Connecticut. La cartelera se podrá seguir a través de CBS Sports Network y DAZN, además de nuestras redes sociales y página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: