Conor McGregor acepta la revancha contra Poirier

La esperada revancha entre Conor McGregor y Dustin Poirier va cogiendo forma.

El excampeón del peso ligero, Conor McGregor ha aceptado verbalmente el combate ante Dustin Poirier. Será una revancha de su primer enfrentamiento en UFC 178 en septiembre de 2014, cuando el irlandés logró vencer a Poirier en el primer asalto por ko técnico. Pero McGregor ha añadido una condición al combate, tendrá que ser en el AT&T Stadium en Arlington, Texas. 

Acepto. El 23 de enero. Mi objetivo es que este combate tenga lugar en el estadio de los Cowboys. Jerry Jones es un amigo mío y podemos tener espectadores. Estaré preparado para Texas y Texas estará preparado para mis aficionados! Después Manny [Pacquiao]” escribió McGregor.

Aunque McGregor y Dana White han tenido sus más y sus menos durante los últimos meses, parecen haber llegado a un acuerdo por el momento, según aseguró el presidente de la UFC a ESPN esta semana.

Le hemos ofrecido un combate, le hemos dado su fecha. Ya no nos quedaba una fecha este año. Ya lo teníamos todo planeado, con campeones peleando por títulos. Quiere enfrentarse a Dustin Poirier aparentemente así que le conseguimos lo que quería. Le hemos ofrecido a Dustin Poirier el 23 de enero” dijo White.

Por el momento, ni Porier ni McGregor han firmado ningún tipo de contrato asegurando que el combate vaya a tener lugar según nos informan fuentes cercanas a ambas partes, por lo que en las próximas semanas sabremos con exactitud si el combate finalmente tendrá lugar.

Después de haber implementado medidas para asegurar que no se sigue propagando la COVID-19, el AT&T Stadium abrirá sus puertas con una capacidad del 25%, dejando asistir a 20,000 aficionados a los partidos de los Cowboys. Aunque por el momento no sabemos si la UFC cambiará su base de operaciones de Las Vegas y Abu Dabi, debido a la pandemia. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: