Khabib Nurmagomedov tantea su retiro de las MMA

El campeón del peso ligero plantea retirarse cuando logre 30 victorias.

Khabib Nurmagomedov quiere ser recordado como el Floyd Mayweather de las artes marciales mixtas y qué mejor manera de hacerlo de terminar su carrera retirándose en su trigésimo combate con un récord profesional perfecto de 30-0. En la semana de su combate ante Justin Gaethje, Nurmagomedov ha asegurado que 30-0 suena muy bien.

Honestamente, no lo sé. 30-0 suena espectacular. Se ve bien y se escucha aun mejor. Es un gran récord, es como ser el Mayweather de las artes marciales mixtas. Estoy muy cerca de conseguirlo, así que veremos” dijo Nurmagomedov a Kevin Iole cuando este le preguntó sobre un posible retiro.

Con un récord perfecto de 28-0 antes de entrar en el octágono este fin de semana para unificar los títulos del peso ligero ante Justin Gaethje, a Nurmagomedov no le quedan muchos más rivales a los que enfrentarse en la división. Un posible combate ante Tony Ferguson y el esperado choque de generaciones en un combate ante Georges St-Pierre son las dos opciones que atraen al campeón ahora mismo. 

¿Quién sabe? Finalizaré a Justin Gaethje y a un tío más, le dominaré y creo que mi nombre siempre estará en la historia. Aunque creo que mi nombre ya está en la historia por lo que pasó hace dos años [en su combate ante Conor McGregor]. Incluso después de 50 años, la gente va a ver este combate y van a estar impresionados. Es como cuando Muhammad Ali se enfrentó a [Joe] Frazier en Manila. La gente no olvidará este combate” añadió Khabib.

Ya estoy en la historia, pero necesito más para mi legado. Y para mi legado, Justin Gaethje es un gran rival ahora mismo” concluyó Khabib. El presidente de la UFC, Dana White, ha asegurado que a Khabib le espera un gran combate si logra superar a Gaethje este fin de semana, por lo que solo queda esperar a ver si Khabib logra vencer a Gaethje en UFC 254. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: