UFC 254: Khabib Nurmagomedov vs. Justin Gaethje ‘Embedded’ [VÍDEO]

Sigue la vida de los luchadores de la cartelera principal de UFC 254; Khabib Nurmagomedov vs. Justin Gaethje.

En el primer episodio de ‘Embedded’, Walt Harris entrena al aire libre con su equipo. Michael Chandler, el recambio de última hora por si hay problema en el combate estelar también hace lo mismo que Harris. Justin Gaethje y el resto de luchadores viajan a Abu Dabi. Khabib y su equipo también llegan al hotel de luchadores.

En el segundo episodio de ‘Embedded’, Justin Gaethje y su equipo entrenan en el hotel de los luchadores. Jared Cannonier visualiza su combate ante Whittaker en el octágono de la playa. Los luchadores de la cartelera atienden a los medios de comunicación.

En el tercer episodio de ‘Embedded’, Jared Cannonier entrena en las instalaciones del hotel de luchadores. Mientras que Khabib Nurmagomedov se reencuentra con Daniel Cormier y luego atiende a los medios y se saca fotos promocionales para la cartelera. Por su parte, Gaethje firma los posters de la cartelera.

En el cuarto episodio de ‘Embedded’, Robert Whittaker y su equipo repasan la estrategia de combate en una habitación de hotel al igual que Justin Gaethje. Por su parte, Khabib Nurmagomedov comienza a cortar peso en la cinta. Jared Cannonier y Justin Gaehtje se saca c las fotos para promocionar el combate y atienden a los medios. Khabib, Gaethje y Dana White dan una rueda de prensa en la playa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: