Bellator 250: Gegard Mousasi vs. Douglas Lima

Analizamos la cartelera principal de Bellator 250; Gegard Mousasi vs. Douglas Lima.

En el combate estelar de la noche, el título del peso medio estará en juego cuando Gegard Mousasi y Douglas Lima tratarán de proclamarse campeones de la división después de que Rafael Lovato Jr. dejara el título vacante. Mientras que en el co-evento estelar, Henry Corrales se enfrentará a Brandon Girtz en lo que podría ser uno de los mejores combate del año.

Gegard Mousasi tumba a Lyoto Machida. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber vencido a Lyoto Machida por decisión en su último combate, Gegard Mousasi quiere volver a convertirse en el campeón de la división. Para ello su estrategia de combate debe empezar por bloquear las patadas de Douglas Lima y contrarrestarlas con su directo recto. Si se viera amenazado por el poder del brasileño, Mousasi podría llevar el combate a la lona, donde tiene una clara ventaja.

Douglas Lima trata de separarse de Rory MacDonald. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Lima viene de haber logrado una racha de tres victorias consecutivas que le han llevado a convertirse en el campeón del peso welter e intentar convertirse en un doble campeón en Bellator. Para alzarse con el título, Lima tendrá que reducir la movilidad de Mousasi con sus patadas y salir de las combinaciones en ángulos para evitar los contragolpes del holandés. Además su defensa ante derribos deberá ser mejor aún si quiere mantener el combate en los pies.

Henry Corrales noquea a Aaron Pico. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche, Henry Corrales se enfrentará a Brandon Girtz. Ambos luchadores viene de haber perdido en su último combate y buscan una victoria enfática que les ponga en la cima de la división. Girtz tratará de llevar el combate a la lona donde se encuentra mejor mientras que Corrales tratará de mantener la distancia y finalizar a su oponente con un nuevo ko.

Veta Arteaga posa para los medios durante el pesaje. Foto: MMA Junkie/USA TODAY Sports.

También en la cartelera principal tendremos el regreso de Veta Arteaga que se enfrentará a Desiree Yanez, que debutará en Bellator en busca de su cuarta su sexta victoria como profesional. Para Arteaga una victoria es indispensable después de haber perdido en sus dos últimos combates. Arteaga tratará de mantener la distancia y usar su directo para vencer por decisión después de los tres asaltos.

Bellator 250 tendrá lugar este jueves, 29 de octubre en el Mohegan Sun Arena de Ucasville, Connecticut. La cartelera se podrá seguir a través de CBS Sports Network y DAZN además de nuestras redes sociales y página web.

Un comentario sobre “Bellator 250: Gegard Mousasi vs. Douglas Lima

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: