UFC Vegas 12: Uriah Hall vs. Anderson Silva

Analizamos la cartelera principal de UFC Vegas 12; Uriah Hall vs. Anderson Silva.

En el combate estelar de la noche, veremos el último combate de Anderson Silva en el octágono de la UFC cuando se enfrente a Uriah Hall. Mientras que en el co-evento estelar, Bryce Mitchell se enfrentará a Andre Fili en un combate clave para el futuro de la división.

Uriah Hall celebra su victoria. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber vencido en sus dos últimos combates, Uriah Hall tratará de volver a encarrilar una nueva racha de tres victorias consecutivas, en esta ocasión ante uno de sus referentes, Anderson Silva. Para ello tratará de empujar a Silva contra la jaula y empezar sus combinaciones con patadas a las piernas para reducir su creatividad y movilidad. Además Hall tratará de cerrar el espacio y mantener una distancia contra con Silva.

Anderson Silva espera a que comience el combate. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Anderson Silva tratará de poner el broche final a su carrera en la UFC con una de sus afamadas finalizaciones. Aunque no gana desde 2017, Silva tratará de noquear a Hall en los primeros asaltos. Silva buscará bloquear las patadas de Hall y establecer el control del tempo del combate manteniéndose en el centro del octágono. Si se ve muy presionado, Silva podría llevar el combate a la lona o incluso saltar a por la sumisión.

Andre Fili llega al peso adecuado y posa para los medios. Foto: Sherdog.

Mientras tanto, en el co-evento estelar de la noche, Bryce Mitchell se enfrentará a Andre Fili en su combate más complicado en la UFC. El invicto tratará de conseguir su quinta victoria en la UFC y lo hará buscando el derribo para conseguir su décima victoria por sumisión como profesional. Por su parte, Fili, viene de haber vencido a Charles Jourdain y pretende volver a conseguir una victoria utilizando su gran variedad de golpes, velocidad y experiencia en el octágono.

Greg Hardy analiza a su rival. Foto: Josh Hedges/Zuffa LLC/Getty Images.

Greg Hardy también regresará al octágono mañana para enfrentarse a Maurice Green. Hardy viene de haber vencido por decisión a Yorgan de Castro en su último combate y pretende conseguir un nuevo ko que demuestre su progreso en la división. Mientras que Green, que logró vencer a Gian Villante en su último combate por sumisión buscará la mayor victoria de su carrera, intentando derribar a Hardy y conseguir la sumisión o ko técnico en la lona.

Kevin Holland golpea a Thiago Santos. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Otro combate clave de la cartelera principal es en el que se enfrentarán Kevin Holland y Charlie Ontiveros. Holland, dará la bienvenida al octágono a Ontiveros después de haber encarrilado una racha de tres victorias consecutivas en sus últimos combates. Ontiveros ha logrado finalizar a sus dos últimos oponentes y buscará entrar de forma espectacular a la UFC con un ko.

UFC Vegas 12 tendrá lugar este sábado 31 de octubre en las instalaciones de la UFC en las Vegas, Nevada. La cartelera se podrá seguir a través de ESPN+ en Estados Unidos y FOX en América Latina, además nuestras redes sociales y página web y GOL TV en España el próximo lunes. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: