Israel Adesanya peleará por el título del peso semicompleto

Israel Adesaya ya tiene un nuevo oponente, Jan Blachowicz, el campeón del peso semicompleto.

El campeón del peso medio, Israel Adesanya, tratará de convertirse en el siguiente campeón en dos divisiones de forma simultánea cuando se enfrente a Jan Blachowicz por el título del peso semicompleto en 2021. El presidente de la UFC, Dana White, aseguró que el plan es concretar el combate para principios del año que viene.

Para Adesanya, después de Blachowicz viene Jon Jones. Diría que me voy a enfrentar al supuestamente mejor de todos los tiempos en 2021 en el estadio de los Raiders. Le pido a Dios que después de estas elecciones y que esta m****a termine, y podamos volver a tener público porque ese combate tiene que ser delante de público. Va a ser el mayor combate en la historia de la UFC” dijo Adesanya.

De momento, Jones dejó vacante el título del peso semicompleto para subir de división y prepararse físicamente para el peso completo. Aunque con la llegada de Adesanya a la división, podría hacer que el excampeón de la división volviera a donde fue campeón.

Si no es en el estadio de los Raiders, estoy pensando en Texas, porque quiero tener el evento con mayor número de espectadores, por eso estoy considerando también el AT&T Stadium. Queda más por llegado, pero solo digo que voy a tomar pasos de bebé. Todo lo que he planeado es una estrategia en mi plan de guerra” añadió Adesanya.

Pero para comenzar ese plan, Adesanya debe empezar por enfrentarse a Blachowicz que viene de haber finalizado a Dominick Reyes en UFC 253 y se ha convertido en el campeón de la división. en esa misma cartelera, Adesanya logró defender de nuevo su título, finalizando a Paulo Costa y permaneciendo invicto en sus primeros 20 combates como profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: