Conor McGregor habla de su revancha ante Poirier y su futuro

El excampeón del peso pluma y ligero de la UFC ha respondido las preguntas de los aficionados acerca de su futuro.

Conor McGregor ya ha empezado a prepararse para volver a enfrentarse a Dustin Poirier en el combate estelar de UFC 257 el próximo enero. McGregor analizó el combate después de que el presidente de la UFC, Dana White, asegurara que la revancha ya estaba firmada por ambos luchadores.

No solo voy a mejorar el tiempo en el que le vencí previamente, pero también el golpe con el que le dejé durmiendo. Poirier es un gran luchador, pero yo soy McGregor. Soy infinitamente mejor de nuevo. Estoy en un lugar [en mi vida] tremendo y estoy emocionado por competir” escribió el irlandés en Twitter.

Aunque el combate contra Poirier será en el peso ligero, el irlandés también aseguró que pretendía subir de categoría a las 170 libras. Estoy centrado a la división de 155 libras en 2021, pero hay algunos combates que debo tener ahí [peso welter] así como asuntos sin terminar. Demostraré al mundo de nuevo quién soy” añadió McGregor.

El irlandés también tuvo palabras sobre Khabib, del que dijo es un luchador fenomenal. El mejor en el deporte ahora mismo. Aunque yo tengo la respuesta y ellos lo saben” dejó caer McGregor.

También tuvo palabras positivas hacia Nate Díaz, del que sigue esperando un tercer combate. Es un luchador excelente. La trilogía será épica en proporciones cuando llegue. Nathan y sus estilos de lucha nunca están lejos de mis pensamientos. Cuando ocurra estaré preparado” aseguró el irlandés.

Se espera que durante las próximas semanas la UFC anuncie la revancha entre McGregor y Poirier para el primer PPV de 2021. Será la revancha del primer combate que tuvieron en 2014 en UFC 178 y donde Conor McGregor logró noquear a Dustin Poirier en el primer asalto. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: