Bellator 251: Melvin Manhoef vs. Corey Anderson

Analizamos la cartelera principal de Bellator 251: Melvin Manhoef vs. Corey Anderson.

En el combate estelar de la noche, Melvin Manhoef tratará de encarrilar su tercera victoria consecutiva cuando se enfrente a Corey Anderson que debutará en Bellator MMA. Mientras que en el co-evento estelar, Tyrell Fortune se enfrentará a Said Sowma.

Melvin Manhoef posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Después de haber vencido a Yannick Bahati y Kent Kauppinen en sus dos últimos combates, Melvin Manhoef tratará de conseguir su tercera victoria consecutiva que le acerque al título. Para ello tratará de hacerse con el centro del octágono y esperar al momento adecuado para poder conectar su volea de derecha que acabe noqueando a Anderson. 

Corey Anderson después de su combate ante Johnny Walker. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Corey Anderson viene de haber perdido su último combate ante el ahora campeón del peso semicompleto, Jan Blachowicz. Anderson tratará de demostrar su experiencia en la jaula evitando los grandes golpes de Manhoef e incluso tratando de encontrar el derribo perfecto para poder llevar el combate al suelo y conseguir la primera victoria en Bellator. 

Tyrell Fortune celebra su victoria en la jaula. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Tyrell Fortune tratará de conseguir una nueva victoria después de haber perdido ante Timothy Johnson y tener un combate declarado como ‘no acontecido’ en sus dos últimos combates. Fortune dará la bienvenida a la jaula a Said Sowma que ha logrado encarrilar una racha de seis victorias consecutivas en sus últimos siete combates. Ambos luchadores tienen la capacidad de finalizar el combate en cualquier momento, por lo que podría ser uno de los combates de la noche. 

Austin Vanderford posa con Paige VanZant después de su combate. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber vencido en sus tres primeros combates en Bellator, Austin Vanderford se enfrentará a Vinicius de Jesús que regresará a Bellator después de haber tenido tres combates en distintas compañías. Ambos luchadores están comenzando sus respectivas carreras, pero Vanderford se encuentra muy tranquilo en la lona y podría tratar de llevar a de Jesús a la lona para conseguir su cuarta sumisión. 

Derek Anderson se prepara para el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Derek Anderson y Killys Mota se enfrentarán en el primer combate de la cartelera principal. Mota viene de haber vencido a Mandel Nallo en su primer combate en Bellator y pretende ampliar su racha. Ambos luchadores se sienten muy cómodos en los pies, pero ambos prefieren llevar el combate a la lona, por lo que el combate se pondrá interesante cuando llegue a la lona. 

Bellator 251 tendrá lugar este jueves 5 de noviembre en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut. La cartelera se podrá ver en CBS Sports Network y DAZN además de nuestras redes sociales y página web. 

Un comentario sobre “Bellator 251: Melvin Manhoef vs. Corey Anderson

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: