UFC Vegas 13: Thiago Santos vs. Glover Teixeira

Analizamos la cartelera principal de UFC Vega 13; Thiago Santos vs. Glover Teixeira.

En el combate estelar de la noche, Thiago Santos se enfrentará a Glover Teixeira en un combate clave para el futuro de la división del peso semi completo. Mientras que en el co-evento estelar, el excampeón del peso completo, Andrei Arlovski se enfrentará a Tanner Boser.

Thiago Santos conecta una patada a las piernas de Jon Jones. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haberle dado su combate más complicado a Jon Jones, Thiago Santos regresará al octágono con el objetivo de volver a pelear por el título. Para ello tratará de mantener la distancia con Teixeira, dominar el centro del octágono y empezar sus combinaciones con patadas a las piernas. Será clave que mantenga las manos un poco más bajas para bloquear los intentos de derribo de Teixeira. 

Glover Teixeira celebra su victoria en el octágono. Foto: Bruce Fedyck/USA TODAY Sports.

Cinco victorias consecutivas con tan solo una decisión es lo que ha logrado Glover Teixeira para volver una vez más a la cima de la división, donde quiere mantenerse. Para ello deberá aguantar las duras patadas de Santos a las piernas, mantener una presión alta y amenazar constantemente con los derribos para poder o conseguir llevar a Santos a la lona o conectar la volea de derecha que acabe noqueando a Santos. 

Andrei Arlovski en su combate ante Stefan Struve. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Mientras tanto, en el co-evento estelar de la noche, Andrei Arlovski se enfrentará a Tanner Boser. Arlovski, que ha intercalado victorias y derrotas en sus últimos combates, tratará de conseguir una segunda victoria consecutiva en 2020. Mientras que Boser, que viene de haber finalizado a sus dos anteriores rivales por ko/ko técnico tratará de conseguir la mayor victoria de su carrera y avanzar en la división del peso completo. 

Brendan Allen posa durante el pesaje. Foto: Joe MacDoughan/Cageside Press.

También en la cartelera principal, Ian Heinish tratará de conseguir su segunda victoria del año ante Brendan Allen, que se ha logrado mantener invicto en la UFC venciendo a sus tres primeros rivales. Con 8 sumisiones en sus 15 victorias como profesional, Allen tratará de llevar a Heinish a la lona para conseguir una nueva victoria. Mientras que Heinish, tratará de mantener el combate en los pies y despedazar a Allen para conseguir una nueva victoria por ko.

Claudia Gadelha celebra su finalización. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Claudia Gadelha será la prueba definitiva para Xiaonan Yan, que buscará su sexta victoria consecutiva en la UFC para acercarse a un combate por el título. Por su parte, la brasileña también ha logrado varias victorias consecutivas demostrando que sigue siendo una de las mejores de la división. Gadelha tratará de llevar a Yan a la lona, donde la brasileña ya ha conseguido 7 victorias. Mientras que Yan tratará de mantener la distancia, establecer su directo y ganar por decisión. 

UFC Vegas 13 tendrá lugar este sábado 7 de noviembre en las instalaciones de la UFC en Las Vegas. La cartelera se podrá seguir a través de ESPN+ en Estados Unidos y FOX en América Latina, además de nuestras redes sociales y página web. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: