Paul Felder, recambio de última hora para UFC Vegas 14

‘El dragón irlandés’ se enfrentará a Rafael Dos Anjos en el combate estelar de la noche.

UFC Vegas 14 tiene un nuevo combate estelar después de la baja de Islam Makhachev de la que informamos ayer. Finalmente será Paul Felder según ha confirmado la UFC a MMA Hispania, el que se enfrente al excampeón de la división Rafael Dos Anjos en el combate estelar de este sábado. 

Después de haberse planteado un retiro tras haber perdido por decisión dividida su último combate ante Dan Hooker, Felder ha aceptado el combate a tan solo cinco días del mismo. Felder viene de haber vencido en sus de sus últimos tres combates, incluyendo victorias ante Edson Barboza y James Vick. 

Aunque Dos Anjos sugirió que el excampeón de Bellator MMA, Michael Chandler debería aceptar el combate, finalmente agracedió a Felder que fuera su pareja de baile para este fin de semana. Necesitamos más luchadores como tú Paul Felder. Gracias por aceptar el combate y salvar el espectáculo” escribió el brasileño en sus redes sociales. 

Después de un periodo de tiempo probando suerte en el peso welter, Rafael Dos Anjos espera tener un rival para este fin de semana en el peso ligero cuando regrese al octágono después de haber perdido sus dos últimos combates ante Michael Chiesa y Leon Edwards. 

Islam Makhachev se ha visto obligado a retirarse de su combate ante el excampeón del peso ligero Rafael Dos Anjos al que se iba a enfrentar este fin de semana en el combate estelar de UFC Vegas 14. 

Por el momento, los motivos por los que Makhachev se ha retirado del combate no están claros. Esta era la segunda ocasión que la UFC concretaba el enfrentamiento entre ambos luchadores. En primera instancia ambos se deberían haber enfrentado en UFC 254 el mes pasado, pero Dos Anjos dio positivo por COVID-19 y el combate se aplazó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: