Bellator 252: Patricio ‘Pitbull’ Freire vs. Pedro Carvalho

Analizamos la cartelera principal de Bellator 252: Patricio ‘Pitbull’ Freire vs. Pedro Carvalho.

El torneo del peso pluma regresará a Bellator esta semana cuando Patricio ‘Pitbull’ Freire defienda el título como parte del torneo ante Pedro Carvalho en el combate estelar de Bellator 252. Mientras que en el co-evento estelar, Daniel Weichel y Emmanuel Sánchez se enfrentarán en uno de los enfrentamientos de cuartos de final.

Patiricio Freire celebra su victoria. Foto: Bellator MMA.

Una racha de cinco victorias consecutivas han posicionado a Patricio ‘Pitbull’ como uno de los mejores luchadores del planeta, algo que tendrá que volver a demostrar esta semana cuando defienda el título del peso pluma ante Pedro Carvalho en los cuartos de final del torneo. Para obtener la victoria, Freire tendrá que mantenerse ligero en sus pies, bloquear los intentos de derribo de Carvalho y tratar de encontrar la oportunidad correcta para conectar sus afamados crochets con los que noquear al portugués.

Pedro Carvalho posa con su equipo tras la victoria. Foto: Bellator MMA.

Carvalho por su parte, no ha perdido un combate desde hace cinco años y ha logrado finalizar a tres de sus cuatro rivales en Bellator. Siendo uno de los luchadores más completos de la división, el portugués tratará de llevar a la lona a ‘Pitbull’ para buscar la sumisión de manera inmediata y obtener su séptima victoria por sumisión a lo largo de su carrera. Lo que le convertirá en el campeón de la división y le obligará a defender el título en semifinales.

Emmanuel Sánchez conecta una patada de izquierda. Foto: MMA Junkie/USA TODAY Sports.

Otro de los combates clave de la cartelera será el enfrentamiento de cuartos de final entre Daniel Weichel y Emmanuel Sánchez. Weichel viene de haber roto su racha de derrotas consecutivas venciendo a Saul Rogers en su último combate y tratará de llevar el combate a la lona donde se encuentra más cómodo. Mientras que Sánchez, tras haber sometido a Tywan Claxton en su último combate, buscará alzarse con la victoria por decisión o encontrar la sumisión.

Logan Storley posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

Un invicto deberá perder su primer combate en el enfrentamiento entre Yaroslav Amosov y Logan Storley. Amosov ya ha logrado vencer a sus cinco primeros rivales en Bellator y busca una última victoria que le acerque a un combate por el título. Mientras que Storley, en busca de lo mismo tratará de detener la ofensiva de Amosov en sus intentos de derribo para lograr su novena victoria por ko, en lo que podría ser uno de los combates de la noche.

Bellator 252 tendrá lugar este jueves 12 de noviembre en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut. La cartelera se podrá seguir a través de nuestras redes sociales y página web además de CBS Sports Network y DAZN. 

Un comentario sobre “Bellator 252: Patricio ‘Pitbull’ Freire vs. Pedro Carvalho

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: