UFC Vegas 14: Paul Felder vs. Rafael Dos Anjos

Analizamos la cartelera principal de UFC Vegas 14: Paul Felder vs. Rafael Dos Anjos.

Finalmente, tras el cambio de rival, finalmente UFC Vegas 14 tendrá como combate estelar de la noche el enfrentamiento entre Paul Felder y Rafael Dos Anjos. Mientras que en el co-evento estelar, Abdul Razak Alhassan peleará contra Kalinn Williams.

Rafael Dos Anjos posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber encarrilado dos derrotas de forma consecutiva, Dos Anjos volverá a la división donde ya fue campeón para enfrentarse a Paul Felder. Para vencer tendrá que mantener un ritmo alto, presionando a Felder contra la jaula, evitando que este se sienta cómodo en el centro del octágono y buscando el derribo de forma constante para mantenerle ocupado y dubitativo sobre su estrategia de combate.

Paul Felder durante su combate ante Edson Barboza. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Felder también viene de haber sido vencido en su último combate y busca la mayor victoria de su carrera. Para ello deberá romper el ritmo de Dos Anjos desde el principio, atacando el cuerpo y piernas de su rival e intentando buscar el derribo aunque solo sea para que el brasileño baje las manos para bloquear sus derribos. Será clave acabar con el combate pronto ya que Dos Anjos lleva más tiempo preparándose.

Abdul Razak Alhassan conecta ante Niko Price. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche, Abdul Razak Alhassan se enfrentará a Kalinn Williams en lo que será uno de los combates de la noche. A pesar de haber perdido su último combate ante Mounir Lazzez, Alhassan pretende demostrar no solo su poder sino que pertenece en la UFC. Mientras que Williams, que logró vencer en su primer combate en la UFC busca la mayor victoria de su carrera hasta el momento. Alhassan tiene la ventaja del poder y la experiencia, mientras que Williams es mejor en la lona. 

Julian Marquez después de su combate en DWCS. Foto: Zuffa LLC/Getty Images.

Después de perder en su último combate, Julián Márquez pretende vencer a Saparbek Safarov en uno de los combates más interesantes de la noche. Con el mismo objetivo en mente entrará en el octágono Safarov, que viene de perder ante Rodolfo Vieira por sumisión. Entre ambos tienen 12 victorias por ko, por lo que podríamos ver una de las finalizaciones de la noche. 

Don’Tale Mayes posa para los medios durante el pesaje. Foto: Jeff Bottari/Zuffa LLC/Getty Images.

Don’Tale Mayes buscará romper su racha de derrotas cuando se enfrente a Roque Martínez en su próximo combate. Martínez por su parte, buscará su primera victoria en el octágono después de haber sido derrotado en su primer combate en la UFC. Con 3 finalizaciones como profesional, podríamos ver a Martínez tratar de llevar el combate a la lona, mientras que Mayes intentará buscar el ko desde el principio. 

UFC Vegas 14 tendrá lugar este sábado 14 de noviembre en las instalaciones de la UFC en Las Vegas, Nevada. La cartelera se podrá seguir a través de nuestras redes sociales y página web, además de ESPN+ en Estados Unidos, FOX en América Latina y Gol TV en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: