Conor McGregor responde al reto de Rafael Dos Anjos

El excampeón del peso ligero y pluma ha respondido al reto de Rafael Dos Anjos tras UFC Vegas 14.

Después de haber vencido a Paul Felder en el combate estelar de UFC Vegas 14, Rafael Dos Anjos volvió a pedir el combate contra Conor McGregor, argumentando que ambos son los únicos campeones indiscutidos que están de camino a pelear por el título del peso ligero.

Algo con lo que McGregor está de acuerdo. El excampeón en dos divisiones de forma simultánea se mofó del brasileño, que debería haber sido su rival en el combate estelar de UFC 196. McGregor invitó al presidente de la UFC, Dana White, a que volviera a cerrar el combate entre ambos, pero con una condición.

Primero Dustin [Poirier], pero por mi si, estoy listo para todo. Recuerdo este momento clásico. Mira a Dana jajaja. Entretenimiento antiguo de las MMA. ¡El Chap!” escribió el irlandés en Twitter.

McGregor se enfrentará a Dustin Poirier el próximo 23 de enero en el primer ppv del año según ha confirmado Dana White. Un combate que si todo sigue como está previsto, tendrá lugar en la Isla de Yas, en Abu Dabi.

Por el momento, Poirier es el primero en la lista de combates que tiene planeado McGregor para 2021, después de que ambos llegaran a un acuerdo de tener un combate benéfico. El irlandés pretende donar una cantidad significativa de lo que se embolse el próximo 23 de enero a la asociación sin ánimo de lucro de Dustin Poirier.

Por su parte, Rafael Dos Anjos, logró volver de forma victoriosa al peso ligero este pasado sábado cuando venció a Paul Felder por decisión dividida. Después del combate, Dos Anjos argumentó por qué pedía el combate contra McGregor.

Creo que si Khabib está retirado realmente, esto dejará la división abierta por completo y si ves a los contendientes, creo que solo Conor y yo somos los únicos campeones de la división. Todo el mundo ha sido campeón interino de la división. Así que creo que el combate entre Conor y yo es el siguiente combate” dijo Dos Anjos.

McGregor y Dos Anjos deberían haberse enfrentado en el combate estelar de UFC 196, en lo que iba a ser el primer intento del irlandés en alzarse con dos títulos de forma simultánea. Pero durante su entrenamiento para el combate, Dos Anjos se rompió el pie y finalmente Nate Díaz fue el oponente de McGregor esa noche.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: