Bellator 253: Darrion Caldwell vs. A.J. McKee

Analizamos la cartelera de Bellator 253; Darrion Caldwell vs. A.J. McKee.

En el combate estelar de la noche tendremos la primera semifinal del torneo del peso pluma de Bellator MMA, en la que Darrion Caldwell y A.J. McKee se enfrentarán para determinar al primer finalista del torneo. Mientras que en el co-evento estelar, el excampeón de la UFC, Benson Henderson se enfrentará a Jason Jackson.

A.J. McKee conecta una patada de izquierda. Foto: MMA Junkie/USA TODAY Sports.

Conseguir su décimo séptima victoria y seguir estando invicto es el objetivo de A.J. McKee en el combate estelar de la noche, cuando se enfrente a Darrion Caldwell. Logró someter a Derek Campos en su último combate demostrando su variedad de ataques y ese juego completo será clave para vencer mañana. McKee tratará de mantener el combate en los pies, estableciendo la distancia con sus patadas y evitando que Caldwell cierre la distancia. Su explosividad y variedad de ataques serán claves para llevarse la victoria. 

Darrion Caldwell posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber perdido ante Kyoji Horiguchi en dos ocasiones, Darrion Caldwell decidió cambiar de división y por el momento está funcionando. Dos victorias en el torneo del peso pluma avalan esa recuperación y pretende seguir hasta convertirse en campeón. Para ello va a tratar de llevar a la lona a A.J. McKee, donde buscará la transición hacia la sumisión. La forma en la que cierre la distancia será clave ya que podría acabar noqueado por lo que tiene que ocultar sus intentos de derribo tras buenos directos.

Benson Henderson antes de su último combate. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber sido derrotado en su último combate ante Michael Chandler, Benson Henderson buscará volver a su racha de victorias ante Jason Jackson que entrará en la jaula después de haber vencido en sus dos últimos combates ante Jordan Mein y Kiichi Junimoto. Ambos son luchadores muy completos, pero Henderson podría tratar de llevar el combate a la lona si encuentra complicaciones y hará valer su experiencia para llevarse la victoria. 

Joey Davis posa durante una sesión fotográfica. Foto: Bellator MMA.

También en la cartelera principal, Joey Davis tratará de seguir invicto cuando se enfrente a Bobby Lee, que debutará en Bellator después de sus dos últimas victorias. Davis tratará de mantener el combate en los pies, buscando su sexto ko. Mientras que Lee, con 6 sumisiones como profesional tratará de lograr su primera victoria en la compañía. 

Bellator 253 tendrá lugar este jueves 19 de noviembre en el Mohegan Sun Arena de Uncasville, Connecticut. La cartelera se podrá seguir a través de CBS Sports Network, DAZN y nuestras redes sociales y página web. 

Un comentario sobre “Bellator 253: Darrion Caldwell vs. A.J. McKee

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: