Max Holloway se enfrentará a Calvin Kattar en su primer combate de 2021

El excampeón del peso pluma estará en el combate estelar de la primera cartelera de la UFC en 2021.

Max Holloway regresará en 2021 en su primer combate sin un título en juego en cinco años. Holloway se enfrentará a Calvin Kattar en el combate estelar de la primera cartelera de la UFC en 2021. El combate tendrá lugar seguramente en las instalaciones de la UFC en Las Vegas, Nevada el próximo sábado 16 de enero según ha podido saber MMA Hispania. 

El ganador del combate podría convertirse en el siguiente contendiente por el título y sin duda alguna será clave para el futuro de la división. Holloway logró retener el título desde que lo ganó en 2016 hasta 2019, cuando Alexander Volkanovski le venció por decisión unánime en UFC 245.

Posteriormente, Holloway se volvió a enfrentar contra Volkanovski en otro combate muy cercano, pero en el que no pudo volver a convertirse en el campeón de la división, cayendo por decisión dividida en UFC 251.

El hawaiano logró defender el título en tres ocasiones y se ha convertido en uno de los mejores luchadores de la división ostentando varios récords. El mayor número de victorias en la división con 16, el mayor número de kos con 8 y el mayor número de finalizaciones con 10.

Por su parte, Kattar ha logrado encarrilar una racha de dos victorias que le han consolidado como uno de los mejores luchadores de la división, logrando vencer a Dan Ige en su último combate el pasado julio. Kattar ha logrado vencer en cuatro de sus últimos cinco combates, logrando finalizar a cuatro de sus seis oponentes en la UFC.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: