El campeón del peso mosca ya tiene a su siguiente rival, con el que tiene un problema personal.
Minutos después de haber finalizado a Alex Pérez en el combate estelar de UFC 255, Deiveson Figueiredo ya tenía preguntas sobre la mesa sobre su posible siguiente combate ante Brandon Moreno en diciembre.
El presidente de la UFC, Dana White, reveló que justo después de la victoria de Figueiredo, quería que el campeón del peso mosca se quedara en Las Vegas y defendiera el título ante Brandon Moreno, varias semanas después en el combate estelar de UFC 256 el próximo 12 de diciembre.
Según Figueiredo, la tensión con Moreno ya había empezado hace unas semanas, cuando Moreno había mencionado su nombre en varias entrevistas antes de su combate en UFC 255. “Creo que voy a destrozarle. Si le toco, voy a romperle, solo con tocarle” dijo Figueiredo en la conferencia de prensa posterior a UFC 255.
“Porque Brandon Moreno ha hablado muchas cosas sobre mi. Tengo un problema personal con Brandon Moreno. Creo que le voy a destrozar en diciembre. Pero quiero que el jefe [Dana White] me demuestre su interés en ver este combate” argumentó Figueiredo.
Ningún campeón de la UFC ha peleado en dos meses consecutivos, por lo que Figueiredo haría historia si aceptara el combate ante Moreno en UFC 256. Aun así, White se mostró interesado por ese combate, pero a la vez preocupado por el corte de peso de Figueiredo de nuevo a las 125 libras, que le ha dado problemas anteriormente.
A pesar de las complicaciones cortando peso, el campeón sabe que Moreno tendría el mismo problema si ambos aceptaran el combate. “Esa presión, de tener que llegar al peso la va a tener él también. Estamos en el mismo punto. Es una guerra en ambos lados. Si yo voy a tener esa presión, él la va a tener también” aseguró Figueiredo.
Responder