UFC Vegas 15: Curtis Blaydes vs. Derrick Lewis

Analizamos la cartelera principal de UFC Vegas 15; Curtis Blaydes vs. Derrick Lewis.

En el combate estelar de la noche, Curtis Blaydes se iba a enfrentar a Derrick Lewis en un combate clave para el top cinco de la división del peso completo pero tras su positivo por COVID-19 el combate ha sido cancelado. Por lo que el combate entre Anthony Smith y Devin Clark será el nuevo combate estelar. 

Curtis Blaydes celebra su última victoria. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Cuatro victorias consecutivas han devuelto a Curtis Blaydes a la cima del peso completo, pero deberá superar un último escollo para poder convertirse en el siguiente contendiente por el título, vencer a Derrick Lewis. Para ello, su estrategia será la habitual, buscar el derribo desde el principio, usando combinaciones para cerrar la distancia y evitar ser noqueado e imprimir un alto ritmo al combate para que Lewis se canse rápido. 

Derrick Lewis celebra su victoria. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Derrick Lewis también ha logrado encarrilar una racha de victorias (3) en sus últimos combates, logrando finalizar a Alexey Oleynik en su último combate y tiene como objetivo volver a pelear por el título del peso completo. Por ello, tratará de bloquear los intentos de derribo de Blaydes y castigarle con ganchos y rodillazos sobre todo en los primeros asaltos. 

Anthony Smith durante su combate ante Jon Jones. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar Anthony Smith tratará de romper su racha de derrotas cuando se enfrente a Devin Clark, que viene de una tendencia totalmente contraria. Con su gran juego en la lona, podríamos ver a Smith optar por llevar el combate a la lona y tratar de someter a Clark. Mientras que su rival tratará de controlar el combate en el centro del octágono con su boxeo técnico e intentará anular los ataques de Smith, en lo que será uno de los comabtes más interesantes de la noche. 

Luke Sanders antes de su combate ante Renan Barao. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Después de haber noqueado a Renan Barao en su último combate, Luke Sanders regresará al octágono para enfrentarse a Joseph Nathan, que busca su segunda victoria en la UFC. Sanders tratará de conseguir su octavo ko como profesional, mientras que para Nathan es el combate más complicado de su carrera y tratará de encontrar su espacio en el octágono en el primer asalto para luego implementar su estrategia, tratando de mantener el combate en su tiempo y usando su corpulencia para anular a Sanders.

Josh Parisian antes de su combate en DWCS. Foto: Chris Unger/DWTNCS LLC.

Con una racha de seis victorias consecutivas y logrando finalizar a Chad Johnson en DWCS este pasado agosto, Josh Parisian debutará en la UFC ante Parker Porter, que buscará su primera victoria en la UFC. Con más de 20 finalizaciones entre ambos, este podría ser uno de los combates de la noche, sobre todo si Parisian logra establecer su ritmo en el centro del octágono. 

UFC Vegas 15 tendrá lugar este sábado 28 de noviembre en las instalaciones de la UFC en Las Vegas, Nevada. La cartelera se podrá seguir a través de nuestras redes y página web además de ESPN Deportes en Estados Unidos y ESPN y Fox en América Latina, además de Gol Tv en España.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: