‘Wonderboy’ vs. Geoff Neal nuevo combate estelar de UFC Vegas 17

La última cartelera del año para la UFC tiene un nuevo combate estelar.

Según ha podido saber MMA Hispania, la UFC está tratando de cerrar el combate entre Stephen ‘Wonderboy’ Thompson y Geoff Neal como nuevo combate estelar para UFC Vegas 17 tras la cancelación de combate entre Leon Edwards y Khamzat Chimaev.

Edwards se tendría que haber enfrentado a Chiamev en un combate de cinco asaltos en el que se determinaría a uno de los principales contendientes del peso welter, pero el británico ha dado positivo por COVID-19 y no podrá competir en diciembre. La UFC está tratando de mantener el combate para principios de 2021.

Thompson y Neal ya se iban a enfrentar en la cartelera principal, siendo el co-evento estelar de la noche, pero varias fuentes han informado a MMA Hispania que ese combate será el nuevo combate estelar de la cartelera de cinco asaltos.

Además, la UFC está a punto de añadir un nuevo combate a esa cartelera ya que Anthony Pettis y Alex Morono han aceptado a enfrentarse en esa cartelera. Se espera que este nuevo combate sea el nuevo co-evento estelar de la noche y la UFC lo anunciará en los próximos días.

Después de haber peleado por el título en dos ocasiones, Stephen Thompson viene de haber vencido a Vicente Luque en su último combate en el octágono. Con victorias sobre los principales contendientes de la división como Jorge Masvidal, Thompson ha sido uno de los principales contendientes de la división desde que llegó a la misma.

Por su parte, Neal ha sido considerado como uno de los mejores luchadores en entrar en la UFC en los últimos tiempos. Neal comenzó en la compañía después de impresionar a Dana White consiguiendo una victoria en DWCS. Desde que hizo su debut, Neal ha logrado cinco victorias y no ha sido derrotado. Cuatro de esas victorias han sido por ko, logrando finalizar a Mike Perry y Niko Price en el proceso.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: