UFC Vegas 16: Jack Hermansson vs. Marvin Vettori

Analizamos la cartelera principal de UFC Vegas 16; Jack Hermansson vs. Marvin Vettori.

En el combate estelar de la noche, Jack Hermansson finalmente se enfrentará a Marvin Vettori, en un combate clave para el peso medio. Mientras que en el co-evento estelar, Ovince Saint-Preux será la prueba más difícil de Jamahal Hill hasta el momento.

Jack Hermansson en su último combate. Foto: Steve Mitchell/USA TODAY Sports.

Después de haber sometido a Kelvin Gastelum, Jack Hermansson buscará volver a encadenar una racha de victorias que le devuelva a la cima de la división. Para ello debe evitar los derribos de Vettori y tratará de noquearlo buscando el contragolpe. Los ataques al cuerpo del italiano será claves para ir cansándole a lo largo de los asaltos.

Marvin Vettori posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Vettori, que viene de haber encarrilado una racha de tres victorias consecutivas intentará conseguir la mayor victoria de su carrera imponiéndose a Hermansson. Al que tratará de llevar a la lona y someterle al igual que hizo con Karl Roberson en su último combate. Vettori entrará al octágono buscando la finalización rápida en el primer asalto. 

OSP hace su pose habitual durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar de la noche, OSP se enfrentará a Jamahal Hill, en el combate más complicado de la carrera de Hill. OSP viene de haber noqueado a Alonzo Menifield en su último combate y tratará de volver a la cima de la división encarrilando una racha de victorias. Mientras que Hill, que viene de impresionar a Dana White en DWCS buscará su octava victoria como profesional y seguir invicto manteniendo el combate en los pies y evitando el poder y las sumisiones de OSP. 

Montana De La Rosa somete a Nadia Kassem. Foto: Jasmin Frank/USA TODAY Sports.

Después de haber perdido su último combate ante Viviane Araujo, Montana De La Rosa tratará de vencer a Talia Santos en un combate clave para el futuro de la división. Santos logró volver a conseguir una victoria después de su primera derrota como profesional en febrero de 2019 y pretende conseguir su décimo primer ko en su carrera. Mientras que De La Rosa buscará llevar el combate a la lona donde ha dominado a casi todos sus oponentes. 

Roman Dolidze celebra su victoria. Foto: MMA UNO.

También en la cartelera principal, Roman Dolidze tratará de conseguir su segunda victoria en la UFC después de haber finalizado a Khadis Ibragimov. En este caso se enfrentará a John Allan Arte, que buscará la primera victoria en la compañía. Con un combinado de 13 finalizaciones por ko entre ambos luchadores, el combate podría terminar en cualquier momento.

UFC Vegas 16 tendrá lugar este sábado 5 de diciembre en las instalaciones de la UFC en Las Vegas, Nevada. La cartelera se podrá seguir a través de ESPN en Estados Unidos, Fox en América Latina y Gol Tv en España, además de nuestras redes sociales y página web. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: