Bellator 254: Ilima-Lei Macfarlane vs. Juliana Velasquez

Analizamos la cartelera principal de Bellator 254: Ilima-Lei Macfarlane vs. Juliana Velasquez.

En el combate estelar de la noche, Ilima-Lei Macfarlane defenderá su título de nuevo, en esta ocasión ante Juliana Velasquez, que también ha logrado mantenerse invicta en sus diez primeros combates. Mientras que en el co-evento evento estelar de la noche, Linton Vassell se enfrentará a Ronny Markes.

Ilima-Lei Macfarlane posa para los medios durante el pesaje. Foto: Bellator MMA.

11 victorias consecutivas, logrando defender el título en cada uno de los combates y finalizando a casi todas sus oponentes, Macfarlane tendrá ante sí a su rival más complicada delante este jueves. Para lograr alzarse con la victoria deberá llevar a Velasquez a la lona, evitando ser predecible en sus entradas y esconder los intentos de derribo después de su directo y las patadas a las piernas de su oponente.

Juliana Velásquez celebra su victoria. Foto: Bellator MMA.

Por su parte, Juliana Velasquez ha logrado cinco victorias en sus cinco combates en Bellator, demostrando ser una de las mejores contendientes de la división. Velasquez ha demostrado su habilidad en los pies, logrando cuatro finalizaciones por ko técnico. Velasquez tratará de mantener el combate en los pies evitando que la campeona lleve el combate a la lona.

Linton Vassell conecta una patada de izquierda. Foto: Bellator MMA.

Mientras tanto, en el co-evento estelar de la noche, Ronny Markes debutará en Bellator ante Linton Vasell en lo que podría ser uno de los combates de la noche. Vassell logró romper su racha de derrotas en su último combate, venciendo a Sergei Kharitonov por ko técnico. Mientras que Markes, que viene de vencer a Sigi Pesaleli en PFL, tratará de conseguir una nueva finalización en su carrera.

Magomed Magomedov celebra su victoria. Foto: ACB.

En lo que será su debut en Bellator, Magomed Magomedov tratará de encarrilar su cuarta victoria consecutiva cuando se enfrente a Matheus Mattos, que también debutara en la compañía. Magomedov tratará de demostrar su gran control en la lona. Mientras que Matheus Mattos, tratará de conseguir su segunda victoria consecutiva manteniendo el combate en los pies, bloqueando los derribos y contrarrestando a Magomedov.

Goiti Yamauchi posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Una leyenda también peleará en la cartelera cuando Goiti Yamauchi se enfrente a Nate Andrews, que debutará en Bellator después de haber perdido por decisión mayoritaria ante Chris Wade por segunda vez. Con 30 sumisiones entre ambos luchadores, ambos tratarán de conseguir el derribo y sus respectivos juegos en la lona, será muy interesante. 

Bellator 254 tendrá lugar este jueves 10 de diciembre en el Mohegan Sun Arena en Uncasville, Connecticut. La cartelera se podrá seguir a través de CBS Sports Network y DAZN además de nuestras redes sociales y página web. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: