UFC 256: Deiveson Figueiredo vs. Brandon Moreno

Analizamos la cartelera principal de UFC 256: Deiveson Figueiredo vs. Brandon Moreno.

En el combate estelar de la noche, Deiveson Figueiredo tratará de defender de nuevo su título cuando se enfrente a Brandon Moreno. Mientras que en el co-evento estelar, Tony Ferguson se enfrentará a Charles Oliveira para determinar al nuevo contendiente por el título del peso ligero. En lo que será el último ppv de la UFC este año.

Figueiredo finaliza a Alex Pérez. Foto: Jeff Bottari/Zuffa LLC.

Después de haber finalizado a Alex Pérez en su último combate a finales de noviembre. Deiveson Figueiredo volverá a defender el título en busca de una nueva finalización. Para ello tendrá que mantener el combate en los pies, evitando los derribos de Moreno y buscando establecer el control con su directo de izquierda y patadas a las piernas de mexicano. 

Brandon Moreno celebra su victoria. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Brandon Moreno, que viene de haber encarrilado una racha de tres victorias consecutivas tratará de finalmente alzarse con el título del peso mosca. Para ello tendrá que intentar llevar el combate a la lona, donde ya ha conseguido 10 finalizaciones para intentar finalizar al campeón. Si no lo logra hacer, tendrá que ser muy móvil en los pies, bloqueando intentos de derribo y sorprendiendo a Figueiredo con combinaciones poco ortodoxas. 

Tony Ferguson en su último combate. Foto: Jasen Vinlove/USA TODAY Sports.

En el co-evento estelar de UFC 256, Tony Ferguson y Charles Oliveira se enfrentarán para ver quién será el siguiente contendiente por el título del peso ligero. Ferguson tratará de volver a la racha de victorias después de haber perdido ante Justin Gaethje en su último combate. Mientras que Oliveira buscará la victoria definitiva que le garantice el combate por el título. Ambos son poco ortodoxos en la lona pero Oliveira podría tener la ventaja ahí, mientras que Ferguson la tendría en los pies. 

Renato Moicano somete a Cub Swanson. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Con una victoria ya en 2020, Renato Moicano pretende encarrilar su primera racha de victorias desde 2018 cuando se enfrente a Rafael Fiziev, que viene de haber vencido a Marc Diakiese en su último combate. Moicano buscará llevar el combate a la lona donde podría obtener la finalización. Mientras que Fiziev, tratará de hacer el combate competitivo, manteniéndolo en los pies y buscando su sexto ko como profesional. 

Kevin Holland en su combate ante Thiago Santos. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En uno de los combates más interesantes de la cartelera, Ronaldo ‘Jacaré’ Souza se enfrentará a Kevin Holland. ‘Jacaré’ viene de haber perdido sus dos últimos combates y tratará de demostrar que sigue siendo uno de los principales contendientes de la división. Mientras que Holland, que ha logrado encarrilar una racha de cuatro victorias consecutivas, busca finalizar al brasileño para acercarse al título. 

UFC 256 tendrá lugar este sábado 12 de diciembre en las instalaciones de la UFC en Las Vegas, Nevada. La cartelera se podrá seguir a través de nuestras redes sociales y página web, además de ESPN+ en Estados Unidos y Fox Premium en América Latina. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: