Anthony Pettis ficha por PFL

El excampeón del peso ligero, Anthony Pettis ha fichado por PFL.

Después de haberse convertido en el campeón de WEC y de la UFC, Anthony Pettis ha llegado a un acuerdo de varios combates con Professional Fighters League (PFL) que fue anunciado esta misma semana. Pettis participará en la siguiente temporada de PFL y competirá en la división del peso ligero.

Estoy buscando volver a conseguir otro título y creo que el formato de PFL me dejará hacer eso en 12 meses y luego lo haré de nuevo el año siguiente en la división de 170 libras. La oferta de PFL fue muy generosa y me lo presentaron como una asociación. Estoy preparado para un nuevo capítulo y empezar de cero. Va a ser una gran atracción” dijo Pettis.

El martes Pettis anunció que había dejado a un lado su relación con la UFC y que iba a ver qué ofertas le presentaba la competencia. Pettis viene de haber vencido a Alex Morono en su último combate este pasado fin de semana y deja la UFC después de casi 10 años con la compañía. 

Pettis logró alzarse con el título del peso ligero de la WEC hace 10 años y con el de la UFC hace siete años. Se le sigue considerando uno de los mejores luchadores y con mayor renombre de las MMA, logrando victorias sobre luchadores como Charles Oliveira, Stephen Thompson, Benson Henderson, Jim Miller y Donald Cerrone entre otros. 

De ganar títulos a energizar a los aficionados en momentos virales, Anthony es un atleta tremendo que pelea con tenacidad y distinción y que encaja a la perfección en nuestra compañía” aseguró Peter Murray, CEO de PFL.

No solo es Anthony un atleta trascendental en el deportes de las MMA, sino que además es un innovador en la jaula. Es conocido por su estilo carismático de combate y por su determinación para conseguir la victoria. Está muy emocionado de poder competir en un escenario global en nuestro formato único en ESPN y no podemos esperar verlo en acción en 2021″ añadió Murray.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: