Dana White se reunirá con Khabib Nurmagomedov para concretar un último combate

Dana White buscará convencer a Khabib Nurmagomedov para que regrese al octágono una última vez.

El presidente de la UFC, Dana White, se reunirá esta semana con el campeón invicto del peso ligero, Khabib Nurmagomedov, en Abu Dabi por primera vez desde que Nurmagomedov anunció su retiro el pasado octubre.

Nurmagomedov sigue siendo el campeón de la división y es considerado actualmente como el mejor luchador libra por libra de la UFC, aunque ha asegurado que no tiene previsto un regreso al octágono. Por su parte, White, pretende presionar para que Nurmagomedov tenga un último combate en la compañía. 

Obviamente me voy a reunir con él porque creo que debería pelear de nuevo. Mira lo que le hizo a Justin Gaethje. Mira lo que ha hecho a cada oponente al que se ha enfrentado. Creo que debería pelear otra vez y voy a presionarle lo máximo posible para que lo haga una vez más” dijo White a ESPN.

Como un promotor, siempre quieres ver a los mejores luchadores del mundo, pero al mismo tiempo, si alguien se quiere retirar probablemente debería. La diferencia con alguien como Khabib es que ha atravesado momentos duros y perder a su padre fue muy doloroso para él. Aun así, su padre quería que lograra 30 victorias” añadió White.

Aunque a White le encantaría ver a Khabib pelear en “10 combates más”, ha asegurado que su intención que se solo regrese para un último combate y tiene claro quién debería ser. Por el momento, [Conor McGregor] está centrado en Poirier y no sé si va a ser lo mismo después de que se enfrente a él, pero si Conor sigue así durante un año, ¿cómo no haces Khabib vs. Conor de nuevo?” indicó White. 

Por el momento, McGregor tendrá que vencer de nuevo a Dustin Poirier en el combate estelar de UFC 257, el primer ppv del año para la UFC, antes de pensar en Khabib.

Un comentario sobre “Dana White se reunirá con Khabib Nurmagomedov para concretar un último combate

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: