Dana White: “Conor McGregor está preparado para UFC 257”

El presidente de la UFC, ha asegurado que McGregor “real” está preparado para su combate en UFC 257 ante Dustin Poirier.

Durante el 2020, la relación entre el presidente de la UFC, Dana White y Conor McGregor no ha sido la mejor. El irlandés empezó el año venciendo a Donald Cerrone en tan solo 40 segundos en UFC 246 y tenía intención de pelear en otras dos ocasiones ese mismo año, pero la pandemia y la falta de opciones en la UFC llevaron a que McGregor anunciara que se retiraba una vez más. 

En septiembre, McGregor reveló conversaciones privadas con White en las que sugería distintos oponentes y combates para 2020 que no se llegaron a concretar. Que McGregor compartiera esas imágenes llevó a White a declarar que había sido uno de sus golpes más bajos. Pero desde entonces, White ha asegurado que la relación ha sido sanada.

Estábamos en un mal lugar en aquel entonces, yo estaba muy descontento. No era porque compartió nuestros mensajes privados. Estábamos hablando de otro luchador [Diego Sánchez] y me gusta mucho Diego, le tengo mucho respeto. Hablé con él [Sánchez] después de lo acontecido y están las cosas bien” dijo White a ESPN.

Un año después de su último combate, McGregor regresará al octágono para enfrentarse a un viejo conocido, Dustin Poirier. “La pregunta es siempre, este tío es rico, ¿sigue manteniendo las ganas? No hay nada más emocionante de un Conor McGregor motivado, cuando su cabeza está en el sitio correcto. Puedes saber cuando no lo está, pero ahora mismo, si lo está” añadió White.

De mis conversaciones con Conor sé cuando está ahí. Si algo pasara con Dustin Poirier, es el Conor McGregor al que no le importaría si hacemos un cambio de última hora. Ese McGregor está de vuelta. McGregor está preparado para UFC 257” concluyó White.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: