Conor McGregor revela sus objetivos para 2021

El excampeón en dos divisiones ha revelado en una reciente entrevista sus planes para el año nuevo.

Conor McGregor se enfrentará a Dustin Poirier en el primer combate estelar de un ppv de la UFC este año. El irlandés espera finalizar a Poirier en menos de 60 segundos, por lo que ya tiene en mente varios objetivos a cumplir este año, que anunció en una reciente entrevista con The Mac Life.

Me gustaría poder dejar mi huella en las 155 libras. Entré a la UFC como un luchador del peso pluma y limpié la división, lo di todo en esa división y la atravesé como una motosierra atraviesa mantequilla; título interino y título unificado. Después me marché en busca de nuevas oportunidades, y me convertí en el primer luchador en la historia de la compañía con dos títulos” dijo McGregor.

Desde entonces se han presentado muchas otras oportunidades, como el combate contra Floyd, subí al peso welter… pero nunca dejé mi huella en el peso ligero. Me gustaría dejar mi marca como hice en el peso pluma. Hay buenos competidores, buenos luchadores y creo que puedo vencerles a todos” aseguró McGregor.

Aunque el irlandés esta centrado en la división del peso ligero, ha revelado que tiene otras opciones, como volver a subir al peso welter o incluso pelear por un título en el ring.

Tengo tesoros que se me están presentando. Hay opciones para pelear por títulos de boxeo ahora mismo, hay rumores de que Nate Diaz regresará al peso ligero y me encanta. Me encantaría volver a competir contra Diaz. Si ocurre en el peso ligero por el título, eso sería algo especial. Aunque también hay muchas opciones que están en camino así que veremos qué ocurre. Estoy preparado” afirmó el irlandés.

La trilogía contra Nate Diaz sin duda alguna es uno de los combates más esperados en la historia de la UFC y podría ser el más visto.Creo que si va a bajar a las 155 libras, debería enfrentarse contra mi si te soy sincero. Aunque probablemente simplemente volvamos a pelear en el peso welter, ya que los dos combates anteriores fueron ahí. Pero si hay títulos en juego, creo que un combate contra Nate en las 155 libras sería algo fantástico. Hay grandes combates y grandes opciones y estoy muy emocionado por cada uno de ellos” concluyó McGregor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: