UFC Fight Island 8: Michael Chiesa vs. Neil Magny

Analizamos la cartelera principal de UFC Fight Island 8, Michael Chiesa vs. Neil Magny.

 

En la primera de dos carteleras de esta semana, Michael Chiesa y Neil Magny se enfrentarán en el combate estelar de UFC Fight Island 8. Mientras que en el co-evento estelar, Mounir Lazzez se las verá contra Warlley Alves. 

Michael Chiesa finaliza a Carlos Condit. Foto: Esther Lin/MMAFighting.

En el combate estelar de la noche, Michael Chiesa tratará de encarrilar su cuarta victoria consecutiva en el peso welter cuando se enfrente a Neil Magny. Chiesa tratará de llevar el combate a la lona rápidamente para equilibrar la diferencia de estatura entre ambos luchadores y donde también buscará la sumisión. Su forma de cerrar el espacio será clave para que Magny no acabe noqueándolo con sus patadas y directos de derecha. 

Magny conecta un directo de derecha ante Carlos Condit. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Por su parte, Magny, también buscará su cuarta victoria consecutiva que le posicione de nuevo en la cima de la división del peso welter. Para ello deberá controlar el centro del octágono, imponiendo su ritmo y distancia con sus directos y patadas desde el primer momento, ocultando sus golpes tras el directo para evitar los derribos de Chiesa. Magny debe evitar quedarse atrapado contra la jaula ya que ahí Chiesa es un experto consiguiendo el derribo y la sumisión. 

Warlley Alves se presenta al pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el co-evento estelar, Mounir Lazzez tendrá la mayor prueba de su carrera cuando se enfrente a Warlley Alves. Lazzez logró vencer en su primer combate en la UFC por decisión y buscará su primera finalización en la compañía para llegar al top 15 de la división. Pero se enfrentará a Warlley Alves, que viene de haber perdido en su último combate y busca volver a la senda de las victorias. Será un combate donde veremos un contraste de estilos, en el que Alves buscará la sumisión mientras que Lazzez buscará el ko. 

Isaac Villanueva posa para los medios durante el pesaje. Foto: Zuffa LLC/Getty Images.

Después de haber perdido sus dos últimos combates, Isaac Villanueva buscará volver a la racha de las victorias cuando se enfrente a Vinicius Moreira, que también tratará de romper su racha de 3 derrotas consecutivas. Villanueva buscará su décimoquinto ko como profesional, mientras que el brasileño, experto en la lona, buscará llevar a Villanueva contra la jaula, conseguir el derribo y obtener su novena sumisión. 

Roxanne Modafferi posa para los medios durante el pesaje. Foto: Heidi Fang/Las Vegas Review Journal.

En un combate clave para la división del peso mosca, Roxanne Modafferi se enfrentará a Viviane Araujo, que viene de vencer a Montana de la Rosa en su último combate. Ambas luchadoras son expertas en la lona y será un combate interesante, con ambas buscando conseguir la sumisión. 

UFC Fight Island 8 tendrá lugar este miércoles, 20 de enero en el Etihad Arena en Yas Island, Abu Dabi. La cartelera se podrá seguir a través de nuestras redes sociales y página web además de ESPN en Estados Unidos y FOX en América Latina. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: