Stipe Miocic vs. Francis Ngannou 2, combate estelar de UFC 260

La UFC ha anunciado varios combates con títulos en juego para UFC 260.

Dos viejos enemigos volverán a enfrentarse en el combate estelar de UFC 260, cuando Stipe Miocic se vuelva a enfrentar a Francis Ngannou por el título del peso completo. La UFC confirmó este pasado fin de semana que Miocic y Ngannou se volverán a enfrentar con el título del peso completo nuevamente en juego.

Para Miocic, este será su primer combate después de haber completado la trilogía ante Daniel Cormier. Ante el cual pudo volver a convertirse en el campeón del peso completo y defender el título en lo que fue el último combate de Cormier como profesional.

Miocic y Ngannou se enfrentaron por primera vez en 2018, en un combate en el que Miocic logró defender el título sobreviviendo los ataques iniciales de Ngannou y llevándole a la lona, donde dominó al contendiente camerunés.

Después de ese combate Ngannou perdió ante Derrick Lewis, pero desde entonces ha logrado encarrilar una racha de cuatro victorias consecutivas, todas por ko o ko técnico en el primer asalto. Victorias ante excampeones de la división como Caín Velásquez y Junior Dos Santos y estrellas emergentes como Jairzinho Rozenstruik.

Además de estar el combate estelar confirmado por la UFC, en el mismo evento Alexander Volkanovski defenderá por segunda vez el título del peso ligero, en esta ocasión ante Brian Ortega, en lo que será el co-evento estelar de la noche.

Después de haber sido derrotado por Max Holloway, Brian Ortega se tomó un tiempo para seguir entrenando y mejorando su técnica, algo que logró demostrar en su combate ante Chan Sung Jung, ‘The Korean Zombie’ el pasado octubre, al que dominó a lo largo de cinco asaltos para llevarse la victoria por decisión unánime.

Ahora, Ortega buscará convertirse en el campeón de la división en lo que será su segundo combate por el título. Mientras que Volkanovski, que logró defender el título con éxito ante Max Holloway, buscará su segunda defensa del mismo de forma consecutiva, algo que tan solo José Aldo y Max Holloway han logrado en la división. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: