Darren Till vs. Marvin Vettori a punto de concretarse

La UFC está finalizando el acuerdo de combate entre Darren Till y Marvin Vettori como combate estelar de la cartelera.

Varias fuentes han confirmado a MMA Hispania que la UFC está a punto de concretar el combate entre los luchadores del peso medio Darren Till y Marvin Vettori como combate estelar de UFC Fight Night del próximo 10 de abril.

La UFC todavía no ha anunciado el combate ni la localización. Aunque los contratos todavía no han sido firmados, ambos luchadores han aceptado verbalmente el combate. ESPN fue el primer medio en anunciar la noticia.

En su último combate, Till perdió un combate muy competido contra el excampeón del peso medio, Robert Whittaker, por decisión. Till tenía pensado regresar el octágono a finales de año para enfrentarse a Jack Hermansson, pero una lesión recurrente de rodilla le forzó a retirarse del enfrentamiento. 

Vettori fue el recambio de última hora para el combate contra Hermansson que había firmado Till e impresionó a los aficionados venciendo por decisión unánime el pasado 5 de diciembre. Vettori tuvo uno de sus mejores años en 2020, con victorias ante Karl Roberson y Jack Hermansson que le permitieron irrumpir en el top 10 de la división.

La última derrota de Vettori fue ante el campeón de la división, Israel Adesanya, por decisión dividida en abril de 2018. Será un combate clave para decidir a un futuro contendiente de la división. Till, que ya ha competido en dos ocasiones en la misma después de subir del peso welter, buscará vencer a Vettori manteniendo el combate en el centro del octágono y haciendo gala de su buen hacer pugilístico. 

Mientras que Vettori, que tiene un arsenal más amplio que Till, mezclará derribos con sus grandes voleas de derecha para tratar de llevarse la victoria por ko o sumisión. Por el momento Till vs. Vettori es el único combate de la cartelera de la que no conocemos localización.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: