Kamaru Usman peleó con la nariz “destrozada” ante Jorge Masvidal

El campeón del peso welter, Kamaru Usman, asegura que se “destrozó” la nariz antes de su enfrentamiento contra Jorge Masvidal en julio.

En su siguiente combate, Kamaru Usman finalmente se enfrentará a Gilbert Burns el próximo 13 de febrero en UFC 258 en Las Vegas, Nevada. Aunque ese enfrentamiento debería haber tenido lugar en UFC 251 el pasado julio, pero debido a que Burns dio positivo por COVID-19, Jorge Masvidal fue el recambio de última hora para la cartelera.

Usman finalmente se alzó con la victoria por decisión unánime y en los exámenes médicos posteriores a la cartelera, el campeón recibió una suspensión médica de 180. Dos semanas antes me la destrocé. Mucha gente no ha sufrido una nariz rota. Cuando cualquier golpe va hacia tu cara, estás tratando de defender y que no te golpee la nariz. Hay muchos tíos aquí que golpean muy fuerte. Podemos poner la culpa sobre Carrington Banks y Justin Gaethje” dijo Usman a Brett Okamoto de ESPN.

El combate contra Masvidal fue criticado por la estrategia de Usman, que usó mucho su wrestling para neutralizar a Masvidal durante cinco asaltos. A pesar de la victoria, Usman dijo que le gustaría volver a enfrentarse a Masvidal de nuevo en otro estilo de combate.

No estaba contento porque me preparo mucho para los combates y en ese pelee con el piloto automático. Muchas cosas fueron factores para ello, soy mucho mejor de lo que demostré. Tengo muchas más herramientas y habilidades para enseñar de las que mostré en ese combate, le vencí con cosas que he estado haciendo durante cinco años explicó Usman.

Soy yo contra mi mismo ahí afuera. Así que hay potencial para una revancha si él trabaja para llegar aquí, pero lo quiero hacer de nuevo porque quiero poner una exclamación ahí. Le quiero finalizar. Quiero impresionarme a mi mismo” añadió Usman.

El campeón del peso welter tendrá que primero centrarse en su combate ante Gilbert Burns, al que se enfrentará en el combate estelar de UFC 258 que tendrá lugar el próximo 13 de febrero en las instalaciones de la UFC en Las Vegas, Nevada. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: