Chris Weidman positivo por COVID-19

El excampeón del peso medio ha dado positivo por COVID-19 y su combate ha sido cancelado.

El combate entre Chris Weidman y Uriah Hall ha sido cancelado según ha informado ESPN. Weidman y Hall se iban a enfrentar en UFC 258 el próximo 13 de febrero pero debido a un reciente positivo por COVID-19 por parte de Weidman, el combate ha sido cancelado. 

Según informan varias fuentes a MMA Hispania, el plan actual es mover el combate a UFC 261 el próximo 24 de abril. En una cartelera que posiblemente tenga lugar en Singapur, aunque todavía no ha sido anunciado. El cambio de fecha y cartelera por el momento no ha sido concretado. 

Weidman y Hall ya tienen historia. Ambos se enfrentaron en septiembre de 2010 por el título de Ring of Combat, en lo que era el tercer combate como profesional de Weidman y el quinto de Hall. En dicha noche, Weidman logró vencer a Hall dándole su primera derrota por ko técnico en el primer asalto.

Desde entonces, Chris Weidman ganó el título del peso medio en 2013 ante Anderson Silva en lo que puede haber sido uno de los kos menos esperados en la historia de la UFC. El ahora veterano de la compañía logro defender el título en tres ocasiones antes de perderlo ante Luke Rockhold en el co-evento estelar de UFC 194.

Desde entonces no ha logrado ser el mismo, perdiendo ante Yoel Romero y Gegard Mousasi hasta que en 2017 logró su primera victoria desde 2015. Actualmente se encuentra en una racha de dos derrotas consecutivas, cayendo ante Ronaldo ‘Jacaré’ Souza en su último combate en el peso medio y ante Dominick Reyes en su último combate el pasado octubre de 2019.

Desde ese combate, Hall se ha convertido en uno de los mejores luchadores de la UFC. Desde su última derrota ante Paulo Costa en 2018, Hall ha logrado encarrilar una racha de tres victorias consecutivas ante Bevon Lewis, Antonio Carlos Jr. y Anderson Silva, logrando noquear a dos de sus tres oponentes.

Un comentario sobre “Chris Weidman positivo por COVID-19

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: