Sean O’Malley vs. Thomas Almedia a punto para UFC 260

El combate entre O’Malley y Almedia está a punto de concretarse para la cartelera principal de UFC 260.

Sean O’Malley anunció ayer que se enfrentará a Thomas Almedia en en UFC 260 el próximo 27 de marzo. MMA Fighting ha informado que una fuente cercana a Almedia ha asegurado que ambos han aceptado verbalmente el combate y solo queda firmar el contrato, que O’Malley ya ha firmado. 

Ambos luchadores llegan al combate para tratar de romper una racha de derrotas. O’Malley se lesionó el tobillo antes de su derrota por ko técnico el pasado agosto ante Marlon Vera en UFC 252. La derrota fue la primera en su carrera como profesional, después de haber logrado irrumpir en el ranking de la UFC con cuatro victorias consecutivas, la última de ellas por ko ante Eddie Wineland.

Por su parte, Almeida ha sido considerado como uno de los luchadores con más futuro de la división, pero su última racha de 1 victoria y cuatro derrotas en sus últimos cinco combates le ponen en una mala posición en la UFC. Almedia viene de haber perdido su último combate ante Jonathan Martínez en UFC Fight Island 6 que le venció por decisión.

UFC 260 además ha añadido un nuevo combate, con el regreso del excampeón, Tyron Woodley a punto de concretarse para la cartelera. Varias fuentes nos indican que su rival será Vicente Luque. Woodley tratará de romper una racha de tres derrotas consecutivas, perdiendo ante Kamaru Usman, Gilbert Burns y Colby Covington. 

Por su parte, Luque  tan solo ha perdido uno de sus últimos nueve combates y se ha cimentado como uno de los mejores luchadores de la división. Luque logró vencer en sus dos últimos combates por ko técnico ante Randy Brown y Niko Price.

UFC 260 tendrá como combate estelar la esperada revancha entre Stipe Miocic y Francis Ngannou por el título del peso completo. Mientras que en el co-evento estelar, Alexander Volkanovski defenderá su título ante Brian Ortega.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: