Frankie Edgar nunca dejará de perseguir títulos en la UFC

El veterano luchador de la UFC ha asegurado que su motivación son los títulos.

Desde que comenzó su carrera en la UFC en el peso ligero, Frankie Edgar no solo logró convertirse en campeón de la división, sino que independientemente de la división en la que pelee, siempre logra ser uno de los principales contendientes por el título. Aunque en el peso pluma nunca llegó a convertirse en el campeón del peso pluma, Edgar tiene la intención de volver a competir por el título ahora en el peso gallo. 

Edgar logró vencer en su primer combate en el peso gallo en la UFC ante Pedro Munhoz por decisión y ganó el bonus de ‘Combate de la Noche’. Este fin de semana, Edgar regresará al octágono para enfrentarse a Cory Sandhagen, actual número 2 en el ranking, con el objetivo de conseguir un combate por el título con una victoria. 

Estoy interesado en combates contra leyendas, pero mi lado competitivo quiere pelear contra los mejores. El día que no quiera enfrentarme a los mejores entonces no debería estar peleando” dijo Edgar a MMA Fighting.

Después de casi 14 años en el octágono de la UFC, Edgar es considerado uno de los mejores del mundo. Pongo mi corazón y alma en esto. Vivo por esto, mi familia lo tiene que vivir en todo momento. Siempre quiero dar lo mejor posible, siempre quiero estar en el combate. Asegurarme que siempre estoy intentando ser la mejor persona del mundo porque ese es mi objetivo” añadió Edgar.

En UFC Vegas 18, Edgar se enfrentará a uno de los mejores luchadores de la división, algo que siempre ha querido. Desde que entré en este deporte, he querido enfrentarme a los mejores. Enfrentándome a los mejores me voy a posicionar donde quiero estar. Cory no es distinto, creo que es un combate perfecto para él y para mi” continuó Edgar.

No lo estoy considerando un combate para determinar al siguiente contendiente. Siempre que puedes encarrilar una racha de victorias ante contendientes top, siempre estás a punto de pelear por el título. Creo que Cory tiene un buen currículum de victorias en el peso gallo, así que imagino que el ganador del combate peleará por el título después de Aljamain Sterling” concluyó Edgar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A <span>%d</span> blogueros les gusta esto: