Cory Sandhagen reclama un combate por el título después de UFC Vegas 18

El conteniente del peso gallo, después de noquear a Frankie Edgar, pide un combate por el título.

Cory Sandhagen tan solo necesitó 28 segundos para noquear a Frankie Edgar en UFC Vegas 18 este pasado fin de semana. Es su segundo ko de forma espectacular de forma consecutiva después de haber logrado noquear a Marlon Moraes el pasado diciembre. Con 7 victorias y tan solo una derrota en el octágono, Sandhagen está preparado para su combate por el título.

Soy una persona totalmente distinta que antes de mi combate ante Aljamain Sterling. He aprendido algunas cosas. Sé que Petr Yan ha hablado sobre enfrentarse a T.J. Dillashaw después de enfrentarse a Aljamain Sterling en UFC 259, y eso es si gana el combate. Eso me parece una mierda. Enfréntate a mi, soy el rival más duro después de Aljamain. Si Aljamain gana, le debo una siesta. El ganador de ese combate acabará siendo noquear por mi en julio” dijo Sandhagen después de UFC Vegas 18.

Dillashaw acaba de terminar su suspensión de dos años por haber dado positivo por EPO (erythropoietin) después de su derrota ante Henry Cejudo en enero de 2019. Dillashaw dejó vacante el título del peso gallo justo antes de que la agencia anti dopaje de la UFC, USADA le pusiera la suspensión. Por lo que a Sandhagen le parece injusto que Dillashaw regrese directamente para pelear por el título.

Es matar o ser asesinado, vengo a por títulos, vengo a ser el rey. Por eso estoy aquí y estor tratando de hacer daño a la gente que se mete conmigo en el octágono. Ganaré el titulo en julio, definitivamente a final de año seré el campeón de la división” aseguró Sandhagen.

En cuanto a su victoria ante Edgar, Sandhagen analizó su actuación. “Dejé que se me acercara. Soy más largo y sé que parezco muy largo así que creo que puedo introducir a estos tíos en mi distancia sin que lo sepan. La mayoría del tiempo están en una distancia en la que les puedo golpear y a veces lo hago. Les atraigo a mi distancia donde les puedo golpear y ellos no lo saben. [Edgar] estaba a milímetros de ser finalizado y solo salté” comentó Sandhagen.

 

Un comentario sobre “Cory Sandhagen reclama un combate por el título después de UFC Vegas 18

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: